lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 2

MIRADAS SIGNIFICATIVAS...
Bajé al parque, tal y como había quedado. Decidí ponerme bastante guapa, dentro de lo que cabía, me puse un vestidito de verano blanco con un minicinturón color camel. Me pinté la raya del ojo, un poco de rimel, gloss y coloretes. No me considero guapa pero según mis amigas, lo soy:
PAULA GONZÁLEZ PARDO
Iba caminando cuando vi a Irimia de lejos, que corría abrazarme, ya que no nos veíamos desde hace más o menos... un mes.
Le correspondí con el mismo abrazo y caminamos hasta el parque.

 Diez minutos mas tarde aparecieron Luna y Gema.
Nos pasamos toda la tarde hablando de nuestras cosas. Me enteré de que a Irimia le gustaba Liam, mi mejor amigo desde pequeñitos, y a Luna, Louis.
 Louis y Luna hacían buena pareja y además Louis se merece a alguien como ella.
Gema no nos quiso contar nada porque le daba corte. Me distraje un momento y me quedé mirando a un chico que chateaba por su Blackberry. Bastante guapo, por cierto...
Miró hacia mi dándose cuenta de que me había quedado pasmada y se empezó a reir.
Todas miramos hacia él.
-Oh ese es el nuevo-indicó Luna.
-¿Hay alguien nuevo?
-La de cosas que te has perdido...-se rió Gema.
-Se llama Harry.
Con que Harry...me gusta ese nombre...pero nada se compara con el de Louis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario