lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 12

¿QUE TE PARECE?
Nos despertamos super temprano, bueno, mas bien es que solo dormimos unas dos horas. Estubimos charlando casi toda la noche e incluso algunos como Niall y Liam se pasaron despiertos toda la noche. Nos lo pasamos genial, pero de repente me vino mi hermana a la mente. Mi hermanita llegaba hoy del campamento. Llevaba medio año en Españo con el objetivo de aprender el idioma y hoy regresaba y yo era la única que estaba allí para recibirla. La llamé al movil para decirle si podía venir a casa de Louis y Harry, a pesar de que a Harry no lo conocía.
-Hola enana.
-Hola Pau, estoy en el avión, llegaré ahí en unas tres horas...
-Okey pero mama y papa siguen de viaje y yo estoy sola en casa, bueno ahora estoy en casa de Louis y Harry.
-¿Quien es Harry?
-Es nuevo en el cole.
-¿Es guapo?
-¿Te respondo a eso si te digo que estoy saliendo con el?
-Oh que suerte....ya tienes novio...¿y quieres que vaya a su casa?
-Si porfa, además está aquí Niall...
-¡Decidido!Voy para ahí.
-Niall acaba de romper con su novia.
-Oh pobriño...¡genial!
-No seas mala...
-Es que para mi eso es bueno...
-Pero si eres mas pequeña que el.
-Solo un añito...
-Bueno pues suerte...hasta luego.
-Byeee te quiero Pau.
-Yo tambien, Alba.
Colgué y miré a los chicos que me miraban fijamente.
-Mi hermana viene hacia aquí.
-Oh genial-dijo Louis- cuantos mas mejor, mas divertido.
Miré a Niall que sonreía. ¿Por qué sonreía? Si era por mi hermana...eso era una buena noticia para ella.
-Niall, ¿estas de acuerdo? Te veo tan callado...
-Por supuesto, tu hermana es genial, me encanta.
-¿Te gusta?
-Solo como amiga, no te precipites...
-No perdía nada por intentarlo...
-¿Y yo a ella?
-¿Es que no se nota? Lleva coladita por ti desde que te conoce.
-Bueno, entonces mi vida no es tan horrible, me has subido un poquito la autoestima, la verdad.
-Hehe, oye que mi hermana es una buen partido eh
-Y tanto...-dijo por lo bajo.
-¿Y cuando viene?-se interesó Macy-quiero conocerla.
-En unas tres horas...
-Genial, una mas en la pandilla.
Pasadas las tres horas y un poco mas...
Ding dong...
-¿Quien abre?
-Yo abro- dije yo- pero la puerta del piso va a ser mejor que la abra Niall...
Me levante y descolgué el telefonillo
-¿Si?
-Yo, abre.
-Esta subiendo, Niall preparate.
-Vale, espero que no se me tire encima...
-No lo hará, o eso creo.
Ding dong...
Niall abrió la puerta y la cara de Alba era todo un poema.
-Hola Alba, ¿estas bien?
-Eh...eh...creo que si.
-Pasa, por favor.
-Gracias.
Niall le dejo pasar y lo primero que hizo fue darme una gran abrazo, al soltarme buscó a Harry.
-Harry es el de rizos ¿no?-Me dijo al oído.
-Si- reí-¿que te parece?
-Que está como un pan.
-Lo se.
Reímos a la vez.
-Hola chicos.
-Hola Alba, estos son Harry, Mateo y Macy-les presentó Louis.
-Encantada.
-Igualmente-dijeron los tres a la vez.
-Mateo y Macy son mis primos.
-Okey, nos llevaremos bien seguro.
Todos rieron.
-Si, seguro que si...-dijo Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario