lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 15

ERES TAN...PERFECTO
Me desperté de primera rodeada por esos masculinos brazos, esos que me habían arropado durante toda la noche. No recuerdo muy bien como fue, lo único que se es que estaba allí, arropandome con su cariño, un cariño tan profundo que no lo había sentido en la vida, nisiquiera con Louis. Me aparté un poco para poder levantarme del sofa donde había dormido, retirando levemente su brazo, aunque no lo suficiente como para no despertarle.
-Buenos días...¿has dormido bien?
-Genial, gracias por haberte quedado conmigo.
-Hombre, no iba a marcharme...
-¿Y tu como has dormido?
-Practicamente no lo he hecho.
-Pues que aburrimiento ¿no?
-Te he estado obserbando dormir.
-Que interesante-dije sarcasticamente.
-Mucho. Ven aquí.-Obedecí al instante, antese de que acabara de decir la frase.
-Eres tan...perfecto.
-Tu...mucho mas.
-No sabía que era posible.
-Ni yo hasta que te conoci...
-Eso si ha sonado arrgante.
-Lo siento, mademoiselle, no se ofenda.
-No me ofendo. ¿Por qué iba a hacerlo, si te amo con toda mi alma?
-Oh, no me digas eso.
-Voy a hacer el desayuno...
-Espera...
-¿Si?
No respondió, simplemente me calló con un dulce beso.
-Ya puedes ir.
-Gracias, ya me voy mas contenta.
Ding dong.
-Me temo que me reclaman- dijo Harry.
Abrí la puerta, y era Louis. Rapidamente vi como las chicas bajaban por las escaleras todas juntas y ya vestidas.
-Harry, me has asustado, podías haber avisavo ¿no?
-Creo que te hubiera sentado peor que te despertase a las dos de la mañana para decirte que me iba.
-Pues...la verdad que si. ¿A que has venido?
-Pues a ver a la señorita Styles ¿por?
-No habreis hecho nada.
-No, eres un mal pensado.
Luna se acercó a Louis para saludarle.
-Hola Lou.
-Ehh hola
-¿Pasa algo?
-Al contrario, no he venido precisamente para buscar a Harry, sino a hablar contigo...
Luna nos miro con cara de: esto es privado, y todos nos retiramos a mi habitación.
POV Luna
-¿Que me querías decir?
-Pues...mira, se que te gusto, me lo ha dicho Harry...-me puse coloradísima-y tu a mi también, así que me preguntaba si...
-¡Si!Claro que si...Louis, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y no sabes cuanto tiemo he esperado para que me dijeras esto...
-¿Entonce es oficial?
-Si tu quieres...
-Por supuesto.
Sentí como sus finos labies rozaban los míos muy suavemente, haciendo que me estremeciera y  me entraran ganas de gritar a los cuatro vientos cuanto lo amaba, pero a estas horas no era el momento. Era el segundo beso que él me daba, pero este era el primero como pareja oficial, por lo que había sido mucho mas especial, totalmente diferente, mas hermoso, profundo y...me había hecho sentirme realmente una chica con suerte, con mucha suerte...demasiada diría yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario