lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 3

DE VUELTA AL COLE EN JUNIO
Volver al colegio despues de haber estado casi un mes fuera de la ciudad siempre es un poco raro pero no me quedaba otra. Ya me habían avisado de que muchas cosas habían cambiado pero algunas me gustaban mas que otras...
 Lunes por la mañana a primera hora, lo peor. Todo mejoró al saber que me tocaba clase de química, mi clase favorita, con Irimia, Louis y Harry.
-Holaaa, ¿que tal?
-Bien, pero lo de empezar en la misma clase de Louis...
-Ay, hija, olvídalo ya.
-No es tan fácil...
Louis y Harry se acercaban a nosotras con una gran sonrisa.
-Hola chicas- comenzó hablando Louis.- ¿que tal tu viaje, Paula?
-Bien, supongo.
-Él es Harry.- dijo mirándome.
-Hola Harry, yo soy Paula y a Irimia ya la conoces.
-Si, encantado.
-Igualmente.
Entró el prefesor en clase y comenzó a hablar sin que yo me empanara de nada.
Al acabar las clases esperamos a Luna y a Gema que tenía clases
de Educación Física. Nos dirigimos a la entrada. Gema y yo íbamos hablando mientras que Luna e Irimia viraban sus miradas hacia sus chicos.
Nos encontramos todos en la entrada.
-¿Que tal si veniis todos a mi casa despues de comer?- habló Louis.- hoy vienen unos primos míos a visitarnos desde el sur de UK y estaría bien que los recibiéramos todos juntos.
-Me parece buena idea- dijo Gema.
Yo no doje nada, ya que me daba un poco de corte ir a su casa despues de todo lo que había pasado.
Todos estaban de acuerdo y yo no iba a ser menos así que no me quedaba otra que ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario