lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 7

LIAM Y HARRY VS IRIMIA Y PAULA...¿QUIEN GANARÁ?
Mientras cogiamos nuestras raquetas un grupo de chicos y una chica se durugía hacia nosotros. Eran Liam, Zayn, Niall, Mateo y Macy.
-Hola chicos, creíamos que ya no veniais.
-No os íbamos a dejar plantados, hombre.
Fui corriendo a junto de Macy, le di un beso en la mejilla y sin que nos pudieran oír le comencé a contar el secreto de la semana.
-¿Sabes cual es la última?
-Cuenta, cuenta...
-Pues que Gema ha confesado que le gusta tu hermanito.
-Me lo suponía, la verdad, pero mola mas tenerlo claro.
-Pero no se lo digas a él, si Gema se entera se monta una...
-Soy una tumba, pero tenemos que hacer que Mateo se fije en ella.
-Si, haber como...
-Será fácil, Mateo me ha dicho que le gusta una de vosotras cuatro, y con un poco de suerte es ella...
-Puede ser...
Gema y Luna se acercaron a nosotras con cara de:''¡Que nos perdimos!
-Gemy, buenas noticias...puede ser, pero no me hagas mucho caso, puede que le gustes a mi hermano...
-Ah ya te lo ha contado...¿¿¿en serio???
-Me ha dicho que le gusta una de las cuatro y creo que podemos descartar a Luna porque canta un poco que le gusta Louis y a Irimia creo que tambien.
Estaba a pundo de soltar:''¿Y a mi?'' pero reaccioné a tiempo, todavía era pronto para que se enteraran de que me gustaba alguien y si no me había nombrado era porque no se notaba que me gustaba...Una bonita voz interrumpió nuestra conversación.
-Vamos chicas.-era Harry.
-Me pido con Pau.-gritó Irimia.
-Vale pues empezamos jugando Liam y yo contra vosotras.
-Oh Iri que coincidencia...
-Ya , si te gustara Harry...
Me puse toda roja, comencé a caminar delante de todos para que no se me notaran los coloretes.
Comenzamos ganando 1-0.
-Pura chorra-dijo Liam.
-Si, si, escusas, escusas...-respondió Iri.
Harry y yo nos reímos ante su corta discusíon.
...
1-1
-Toma ya!-gritaron ellos a la vez.
-EMPATE, no os alegreis tanto guapos-dijo Irimia mientras yo me meaba de la risas.
-Gracias por lo de guapos- respondió Liam mirando a Irimia mientras que estas se poní roja como un tomate.
Este partido prometía ser interesante... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario