lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 19

LA MAS IMPORTANTE...
-¿Volvemos?- preguntó él con esa voz tan dulce.
-¿A la piscina?
-Si.
-Claro, van a empezar a notar que no estamos allí.
-Creo que ya lo han hecho...
-¿No te has enfadado?
-¿Yo? No, ¿por qué iba a hacerlo?
-No se...igual te había parecido mal...
-Claro que no, canija...-comenzó a hacerme cosquillas, cosa que odiaba- lo que si que he notado es que eres muy reclamada por todos ¿no?
-¿Por qué lo dices?
-Louis, Liam, Jorge...
-Tu...espero.
-Por supuesto. Yo te reclamo a los cuatro vientos si hace falta, eres mi pequeña canija...
-Tu...eres mi pequeño canijo, pero tambien eres la persona mas importante de mi vida en estos momentos, así que me alegro no sabes cuanto de que no te haya parecido mal.
-Por supuesto que no me ha parecido mal, yo te amo y no voy a dejar que un estúpido te trate así ¿vale?
-Vale y...gracias. Por todo...
-¿Por qué?
-Por protegerme y quererme como lo haces.
-Es casi como mi deber.
-¿Tu deber?
-Claro, yo debo de proteger a mi pequeña canija...
-Y yo al mío.
-Tu ya me proteges dejando que yo te proteja.
-Dios...
-¿Que?
-Nada, es que nunca he sentido algo asi por una persona...y se me hace raro todavía que me digas estas cosas...
-¿No te gusta?
-Sabes que me encanta...Tu me encantas.
-Oh gracias.
Llegamos a la piscina y el me abrió la puerta del coche, se me hacía raro que durante todo el trayecto no me hubiera dedo nigun piquito entre esas palabras tan bonitas, pero todavía quedaba tiempo...
-Por favor, mademoiselle, ¿quiere bajarse de el coche?
-Por supuesto gentil hombre, muchas gracias.
Me agarró por la espalda y se me quedó mirando a los ojos.
-¿Puedo hacerlo?
-¿El que?
-Eso, lo que tu y yo estamos deseando que haga...
-Por favor.
No era demasiado tarde, mejor tarde que nunca y tambien...mejor tarde que demasiado pronto.
Fue...no se como expresarlo, allí con todo el mundo delante, me sentí la reina del mundo, la mas querida...y sobre todo, la mas importante para él.
La verdad es que nunca había sido lo mas importante en la vida de ningun chico. Se separó de mi y volvió a mirarme.
-Creo que te amo demasiado, ¿no crees?
-Nunca es de mas, te lo aseuro.
-¿Vamos?
-Vamos...
La verdad es que no quería volver, quería quedarme con el allí todo el tiempo posible, pero no pudo ser...
-¿Que ha pasado?-preguntó Irimia que caminaba hacia nosotros de la mano de Liam.
-Nada importante...-no me parecía inoportuno contarselo allí y ahora a mi mejor amiga así que no lo hice.
-No se, es que como os fuisteis sin avisar...bueno es igual, sois novios, es normal que queráis estar solos.
-Pero no hemos he...
-Claro, solo es eso, queríamos estar un rato a solas, nada mas- me interrumpió mi pequeño canijo.-¿no canija?
-Si, canijo.
-Ahora está de moda lo de canijo...-dijo Liam- ¿y como te puedo decir yo a ti mi niña?
-Como tu quieras...como si me llamas Irimia, o simplemente mi niña.
-Te diré mi niña hasta que se me ocurra algo mejor.
-Vale-dijo ella entre risas- me gusta.
-Me alegro mi niña.
-Se os ve genial así tan juntitos- dijo Harry con una sonrisita.
-¿Y Gema y Mateo?
-No se han separado desde que os habeis ido...
-Me alegro, me encanta que todas mis amigas y amigos seais felices.
-Creo que deberías preocuparte mas en ser feliz tu- dijo Irimia- te preocupas demasiado por los demás, y te mereces desconectar un poco de todo esto...¿por qué no os vais de viaje a algún lado Harry y tu?
-Gracias pero es que yo soy así, necesito saber que todos estais bien...
-Pues ahora nosotras vamos  a hacer algo para que te puedas quedar a solas con Harry  aunque sea sin salir del  país.
No fui capaz de decir que no, solo de imaginarme a Harry y a mi solos, despreocupados del resto de gente, durante días, hacía que se me pusiera el corazón a cien.
-¿Que tal si os veniis a pasar unos días a nuestra casa las chicas y le dejamos vuestra casa a los tortolitos?- propuso Liam.
-Oh, es perfecto. Liam, eres genial, me encanta, Harry hoy mismo te mudas a nuestra casa y nosotras nos vamos con los chicos ¿vale?
-Es que...es que...no puedo decir que no.
-¿Ah que es tentador?- preguntó Irimia.
-Demasiado...
-¿Estas de acuerdo, Pau?
-No lo se...supongo que si.
-Vamos, lo estas deseando.
-A la porra, tienes razón, lo necesito-dije yo, me giré hacia Harry- te necesito a ti ¿vale? Quiero que lo sepas.
-Ya lo se...
-Pues listo- interrumpió Liam- se lo vamos a decir a los demas y que se queden ellas dos aquí hablando que seguro seguro que se tienen muchas cosas que contarse.
-Seguro...-respondió Harry- vamos...
Se alejaban caminando mientras que yo solo deseaba que acabara ese largo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario