jueves, 29 de marzo de 2012

CAPITULO 26

¡VAYA SUSTO!
Llegamos a casa todavía con el miedo en el cuerpo después de haber vivido el peor momento de nuestras vidas. Ambos habíamos sentido que yo me ahogaba pero gracias a Dios...perdón, gracias a Harry todo quedó en un susto.
-Prométeme que estás bien...
-Ya te lo dije, solo es un susto, te lo prometo, estoy bien.
-Aún no me creo que ahora podríamos estar en el hospital...
-No digas eso, estoy aquí y perfectamente. He vuelto a nacer, nunca he visto la muerte desde tan cerca, pero...
-Estás bien, ya lo entiendo.
-Gracias...
Entramos en casa, subí a la habitación y dejé mis cosas. Freí unos huvos con patatas fritas y comimos en el salón.
-¿Te gusta?
-Está buenísimo...
-Me alegro que te guste.
-Y yo de que esté tan rico...
-¿Nos quedaremos en casa?
-Como quieras...
-Mejor que si...necesito recuperarme del shock
-Ya, te entiendo, es normal.
-¿Vemos unas pelis?
-Okey me apetece.
Acabamos de comer y nos acomodamos en el sofá donde nos pasamos toda la tarde viendo la saga crepúsculo por tercera vez.
Acabamos más o menos a las doce y raramente los dos estábamos despiertos.
-¿Besito?
Asentí con la cabeza y me lo dio.
-¿Tienes sueño?
-Me muero de sueño...
-Pues a la camita mi reina.
-Vamos.
-Ey quieta ahí, a partir de ahora te subo yo a la cama ¿vale?
-Hombre, si insites...
Me subío y me tumbó en la cama. Esta vez no tubo que ir a por el pijama porque ya lo tenía allí desde la noche anterior.
Esa noche me dormí bastante pronto y dormí realmente bien, como un lirón, aunque es un poco raro, porque cuando te pasa algo malo siempre te queda el mal pensamieto en la cabeza y te cuesta dormir pero no, estando con él todo era tan diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario