lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 9

TEACH ME TO FORGET...
Nos pasamos toda la mañana jugando al tenis, hasta que llegó la hora de comer. Paramos en un restaurante cercano al club. Este era el orden en el que nos sentamos: Niall, Zayn, Liam, Irimia, Paula, Harry y Louis, y en frente estaban: Mateo en frente de Niall, Macy, Gema y Luna.
 Casi todas las paregitas estaban al lado o enfrente.
Durante la comida recibí un mensaje. Era de Harry y decía:''Tenemos q ablr fuera. Knd pueds sal dsimladment'' para quien no lo entienda: Tenemos que hablar fuera, cuando puedas sal disimuladamente.
Así lo hice.
-Voy a salir fuera a tomar el aire, que me duele un poco la cabeza.
-¿Te acompaño?-me dijo Gema.
-No hace falta.
-Voy contigo que me he dejado el Iphone en el cohe de Louis.-mintió Harry.
-Ok.
*Una vez fuera*
-Tenemos que hablar.
-Lo se, tengo algo que decirte.
-Empieza tu, por favor-le pedí.
-Pues mira, a medida que nos hemos ido conociendo...siento que.
No puede ser, iba a decirlo.
-Siento que me gustas.
Hubo un silencio corto.
-Y me gustaría saber si soy correspondido.
Asentí muy ligeramente con la cabeza y con mucha timidez.
-¿En serio?
-Si-se me quebró la voz.
-¿Y ahora?
-No se...
Otro silencio...
Él se acercaba a mi muy lentamente hasta quedar a escasos centímetros.
-Eres preciosa...
-Gracias, lo mismo digo.
Me besó. Sentí como un revoltijo en el estómago. Me recordó a los momentos en los que yo y Louis...en fin. Una lágrima se deslizaba por mi mejilla.
-¿Te pasa algo?
-Me has recordado a Louis...
-Suele pasar, la gente dice que nos parecemos en la froma de ser y eso-bromeó-pero no te preocupes, yo te ayudaré a olvidarle, además ahora está coladito por otra persona.
 Rezaba para que esa persona fuese Luna, por favor, que diga Luna, que diga Luna.
-¿Quien?
-Emmms...no se si debo decirlo.
-Por favor, no seas malo...
-Vaaale. Es Luna.
-¡Toma ya!
-¿Que?
-A ella le gusta Louis desde siempre.
-¿En serio?
-SIIII
-Es genial.
-Lo se.
Entramos dentro de nuevo...
POV Liam
Estaba confundido, Paula me gustaba desde que somos amigos, y de eso hace mucho tiempo, pero desde que me llevo bien con Irimia...mis sentimientos se han entrelazado formando una gran confusión. No sabía cual de las dos me gustaba realmente. Sabía que con Paula no tenía posibilidades pero con Irimia si.
No se...en este momento necesito aclarar mi mente y lo mejor para ello era hablar con mis amigos del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario