miércoles, 28 de marzo de 2012

CAPITULO 23

Sentados en la hierba del jardín disfrutando de ese hermoso día, pero encerrados.
Era un poco repetitivo pasar 7 días encerrados en casa, pero no me importaba, estaba con el.
-¿Comemos algo?- pregunté.
-Claro...me gustaría poder ir a comer fuera pero...
-¿Quieres que llame a Irimia para suplicarle que nos abra?
-Inténtalo, aunque no creo que...
-Yo lo intento...
Busqué su teléfono en la agenda del móvil y marqué el botón verde.
-Dime...¿pasa algo?
-Necesitamos que nos abras por favor.
-¿Para que?
-Nos gustaría ir a comer fuera.
-No se...
-Irimia, si quieres que realmente disfrute de mis vacaciones...ábrenos.
-Con una condición....
-Cualquiera, dime.
-No vayáis al Nando's.
-Vale, ¿p
-Iremos nosotros y no os podemos ver...
-Vaaale.
-Voy a a abriros.
-Gracias.
Colgué el teléfono y le comuniqué a Harry lo que me había comentado ella y le pareció bien.
-¿Nos vestimos'
-Vamos...pero primero me ducho...
-Okey...
POV Harry.
Mientras que se duchaba me puse una camisa azul clarito con unos vaqueros. Vi como la manilla de la puerta se abría mientras yo bajaba las escaleras. Seguidamente vi a Irimia entrar en casa seguida de Liam.
-Hi Harry.
-Por fin, es un poco agobiante estar encerrado.
-¿Y Paula'
-En la ducha, supongo que estará acabando...
-¿Y no estas con ella?- preguntó Liam con una sonrisa.
-¿Como voy a estar con ella si se está duchando?
-Se supone que tienes que estar con ella todo el tiempo.
-Ala si, ya podéis marcharos...y dadme las llaves.
-Aquí tienes, no tardéis en volver, ya te dejamos con tu princesita.
-Adios papis.
-Bye.
''Que pesados'' pensé. Solo buscaban que pasara eso...y...aún no.
Salió del baño con un vestido de flores y unos zapatos marrones de plataforma y bastante tacón.
-Es que te pones demasiado tentadora para mi...
-No seas tonto, tu también estás muy guapo.
-¿Vamos?
-¿Ya han venido?
-Ya se han ido...
-Genial.
Cogió su chaqueta del mismo color que los zapatos y se la puso.
-¿Tienes dinero?
-Lo suficiente como para que comas tu comida favorita.
-¿Creps?
-¿Te apetece?
-Mucho.
-Montamos en el coche y pusimos música en la radio.
-Al fin libres...
-Al fin.
-¿A donde vamos?
-A cualquiera excepto al Nando's.
-Pues al ''Crep Restaurant''
-¡Si!
-Haya vamos. Sus deseos son órdenes para mi.
POV Paula.
Llegamos al restaurante y nos sentamos en la mesa mas cercana a la ventana para dos personas.
Una camarera se acercaba a nosotros para tomarnos nota. Harry pidió dos creps grandes de jamón y queso, una para él y otra para mi (para quien pensara que se las comió las dos él).
No tardaron en traerlas, ya que se hacen bastante fácil.
-Estoy deseando que llegue la noche.
-¿Y eso?
-Has prometido que dormiremos en la misma cama...
-Si que eres insistente eh.
-Lo se, ¿te molesto?
-Claro que no, canijo.
-Canija tú.
-Vale pues canija yo.
-¿Te gustan?
-Están riquísimas.
-Me alegro que te gusten.
-Cambiando de tema- dije yo- te dejo que duermas conmigo con otra codición.
-Vaaale, me abrocharé el pijama hasta arriba del todo.
-No...
-¿Entonces que?
-Al contrario...
-¿No quieres que me abroche?
-Me gustas mas desabrochado, la verdad.
-Pues así será.
-Gracias.

2 comentarios: