lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 18

¿POR QUÉ ESTO A MI?
Todo estaba saliendo demasiado bien hasta que recibí un mensaje de...Jorge. Mientras estuve fuera , conocí a Jorge, y ya os imaginais lo que pasó, pero antes de marcharme de allí corte con el...o eso creo.
El mensaje decía así: ''Estoy en España, he venido a visitarte. ¿Recuerdas que me habías dado tu dirección? Te estoy esperando en la puerta de tu casa pero no estás. Te quiero...amiga''
Bien, me dijo amiga...menos mal.
Saqué Harry de la piscina por el brazo mientras que el no dejaba de preguntarme que ocurría.
-Paula, ¿estas bien?
-Tengo un problema, necesito que me lleves a casa.
-¿Pero que pasa?
-Mi ex me esta esperando allí.
-¿Tu ex? No me lo habías contado...
-No le he dado demasiada importancia, no quería preocuparte por esta tontería, pero tampoco esperaba que viniese a visitarte.
-No te preocupes, se que lo hiciste por bien, pero será mejor que te seuqes un poco o me empaparás el coche.
-Claro, gracias por tomartelo tambien.
-Denada, te quiero demasiado como para enfadarme por esto, además, me has demostrado que realmente me quieres a mi, no tengo porqué estar celoso.
-Eres el mejor...
-Lo sé.
-Harry...
-Sorry...
Llegamos allí y lo vi, parado delante de la puerta de mi casa.
-Jorge, ¿que haces aquí?
-¡Paula! Te he echado de menos. Tengo familia aquí y pasaba por aquí para saludar, nada mas.
-Ah, pues...hola. Pero...¿sabes que tu y yo ya no...?
-Si, pero yo te sigo queriendo, no entiendo por qué...
Harry bajó del coche y se coloco a mi vera.
-¿Pasa algo?
-¿Quien es este?
-Es...Harry, mi novio.
-Ah...que tienes novio...
-Si, así que va a ser mejor que la dejes en paz.
-Oh...¿o sino que?
-Jorge...
-Pues que te las vas a tener que ver conmigo, chaval.
-Ehe, ¿me estas amenazando?
-Por supuesto, yo haría cualquier cosa para que nadie la toque.
Jorge me tocó el brazo con el dedo índice poniendo en duda las palabras de Harry.
-Mira, la he tocado...
Harry le premió con un puñetazo en toda la barbilla que por una parte se merecía.
-Tu te lo hasbusacado chaval, ahora vete.
-Solo lo haré cuando ella me lo pida.
Los dos me miraron para ver que respondía y yo no lo dudé un segundo.
-Por favor, Jorge, vete-le pedí.
-Ah perfecto, ahora quieres que me vaya.
-Queremos que te vayas- recalcó Harry dandole cierto énfasis a la palabra ''queremos''.
-Pues me voy, pero esto no va a quedar así...
-Ah no...¿y que vas a hacer?
-Me buscaré a otra,,,
-¿Todo lo solucionas así? Como se nota que te daba igual, y lo solucionas con otra pobre chica que se colará por ti y después le harás lo mismo que a mi...
-Así es...
-Vete...
-Tranquila, ya me voy.
-¡Vete!-grité.
Me abracé a Harry mientras que Jorge se alejaba en su moto en dirección norte.
-Lo siento, debí haberle dado una lección.
-No, no lo sientas, la que lo siente soy yo por haberte hecho venir y soportar esto...
-No pasa nada...Te quiero.
-Y yo a ti...mucho.
Todo se quedó en un bonito abrazo amoroso acompañado por un perfecto beso al final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario