lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 16

PASADO, PISADO
POV Liam
Me desperté y vi que ni Louis ni Harry estaban allí, donde se habrían metido...no importa, ahora debo centrarme en ella, en como explicarle lo que antes sentía y lo que siento ahora.
Le mandaré un mensaje pensé. Y así lo hice. Este decía: Quieres bajar al parque en quince minutos, tenemos que hablar.
''Mensaje enviado''...
POV Irimia
Beep...Era un mensaje de Liam, que emoción. Lo leí y respondí afirmativamente.
Me arregle un poco, era la primera vez que salía con un chico que me gustaba tanto a solas y lo estaba deseando con todas mis fuerzas.
Dio la hora y salí de la habitación.
-¿Donde vas?-preguntó mi mejor amiga.
-Con Liam, deseadme suerte.
-Toda la suerte del mundo, preciosa- le deseó Harry.
-Eh que me pongo celosa.
-No tienes porqué hacerlo, sabes que yo te amo a ti.
-Oh que monos- dijo Macy.
-Bueno me voy, chao.
-Byeee.
Bajé las escaleras y vi a Luna y a Louis todavía hablando.
-Chao chicos, hasta despues, voy con Liam.
-Chao, y suerte. Y que sepas que eres la primera testigo de nuestra relación.
-Oh enhorabuena. Espero que vosotros lo seais de la mía.
-Adios.
Salí pitando porque ya se pasaba de la hora y me daba corte llegar tarde ya la primera vez que salía con el.
Lo vi a lo lejos sentado en un banco con su Iphone, por lo que aminoré la velociada.
-Hola, Liam.
-Iri, gracias por venir.
-Denada, ¿que me querías decir?
-Tengo que explicarte una cosa.
-Dime...
-Hace mas o menos un mes no habría dudado de el incondicional amor que sentía por mi mejor amiga, pero desde que tengo relación de amistad contigo siento que...
-Se perfectamente lo que sientes y es exactamente lo mismo que siento yo...
-A si...¿que es?
-Ganas de besarme...
-Has dado en el pleno.
-Y...¿por que no lo haces?
-Tengo miedo a que me odies por no ser el momento oprotuno o cualquier historia de e...
-Por favor, no te voy a odiar, si yo estoy locamente enamorada de ti desde hace unos meses, no te voy a odiar por que me digas la verdad, eso si, promete que el pasado es pasado.
-Lo prometo, pasado pisado.
-Genial, entonces adelante.
-¿Estas segura?
-¿Tu que crees?¿No ves que lo unico que estas haciendo alargando esto es ponerme mas nerviosa? Por favor si quieres hacerlo hazlo.
No lo dudo un segundo, realmende quería hacerlo, sino no lo hubiera hecho de la manera en la que lo hizo, con tanta pasion y locura, esa que yo deseaba sacar fuera desde hace tanto tiempo.
-Gracias...
-¿He estado bien?
-Me hubiera gustado mas si hubieras ido al grano, pero la verdad es que me ha encantado.
-¿Quieres salir conmigo?
-¿Y aun lo dudas?
-No se...estoy nervioso.
-No tienes por que estarlo, simplemente relajate, mirame a mi, estoy relajada y disfrutando de mi NOVIO a la luz del sol.
-¿Novio?
-Claro, ¿acaso no quieres?
-Si.
-Pues entonces...
-¿Quieres repetir?
-Por supuesto, pero esta vez ve al grano.
-De acuerdo.
No dio mas palabra, simplemente repitio, y ami me gusto todaví a mas si es que era posible.
Ahora si que Louis y Luna van a ser los primeros testigos de mi relación con el chico mas hot del pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario