lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 11

LA BOTELLA...
No nos arreglamos mucho, la verdad. Solo lo suficiente como para pasar una noche en casa de los chicos de nuestros sueños.
Ding dong. No tardó de abrirnos Louis, quien furó a Luna con la mirada enrojeciendo hasta no poder mas.
-A...adelante.
-Graciaaas- dijo Gema. La cual paró en seco al ver que Mateo la miraba desde el sofá.
-¿Que tal chicos?
-Genial, y vosotras.
Me senté al lado de Harry, que me habló al oido.
-¿Ya se lo has contado?
-Si y...por cierto, ¿por qué dijiste antes Liam e Ir...y te quedaste callado?
-Porque no sabía si decirte que Liam está enamorado de Irimia o no.
-¿Lo está?
-Y tanto, hasta ha dicho que le estabas dejando de gustar...y mira que tu le gustabas eh...
-Genial. Mis mejores amigas con los chicos de sus sueños...bueno y yo.
-¿Y a Gema quien le gusta?
-Emmms...¿sabes quien le gusta a Mateo?
-Ni idea, se que sois alguna de las cuatro pero no se lo ha nadie. ¿Le gusta el?
-Si, y mucho.
-La suerte es que ninguna coincidais...¿y Macy?
-Ahh Macy...está coladita por Zayn, y se le nota...
-Un poco...
Me rodeó del brazó y se separó de mi oreja lentamente.
-Felicidades chicos, haceis muy buena pareja.
-Es que guapos con guapos...
Reímos todos juntos.
-Gracias-dije yo.
-Bueno...¿que podemos hacer?
-Yo tengo una idea...pero no creo que queráis jugar...
-¿Que es?
-La botella-propuso Louis.
A mi me parecía bien, ya que no tenía nada que esconder estando con Harry, y sería genial volver a besarle...
-Siiiii.-gritaron todos menos Macy y Zayn...
-¿No queréis jugar?
-¿Eh?-o cierto es que Macy estaba pasmada mirando a Zayn y este escuhaba música.
-¿Que si queréis jugar?
-Si, si, perdón...
Nos sentamos en corro, a un lado los chicos y a otro las chicas.
-Me pido girar la botella.- dijo Louis.
-Empezamos.
La botella giraba con rapidez sin dejar que viera a quien señalaba, pero Louis lo dijo en alto.
-Yo con....
Volvió a girar. Ahí si que me di cuenta de a quien señalaba. A mi.
-Paula y Louis...-dijo Luna con desánimo...
En ese momento me arrepentí de estar jugando.
-¿No se puede cambiar?-pedí.
Se quedaron callados...
-A la porra.-dijo Luna.
-¿Que pasa?
-Era la persona mas feliz hasta hace cinco minutos, bueno, un minuto, así que no voy a permitir que un juego me quite mi felicidad.
-¿A que te refieres?-preguntó Louis.
-Louis...no puedo esperar a que tu me lo digas así que voy a dar yo el primer paso.
Louis se quedó flipando. Se dio cuenta a la primera de a lo que se refería y sonrió.
-...¡Alto ahí!...-interrumpí.-¿podemos cambiarme por Luna?
Louis y Luna se quedaron callados. Louis se levantó y le agarró de la mano. Sin decir nada...la besó.

-Creo que se han intercambiado...-dijo Harry.
-Oh vamos...seguimos jugando.-dijo Niall.
¿Por qué dijo eso?¿Por qué no quería que se besaran? Fue como si Harry me leyera la mente y se acercó a mi.
-Acaba de romper con su novia hace dos días...
Eso explicaba muchas cosas...
-Oh, Niall lo siento.
-No pasa nada, son cosas que pasan.
-Te prometo que encontrarás a alguien que te quiera de verdad.
-Gracias.
Continuamos el juego ahora con una nueva pareja formada, y bien firme.
-Mateo con...
Gema, Gema, Gema...
-No se ve bien, está entre Irimia y Gema.
-Hacemos una cosa...-dijo Liam.-que elija el.
Liam le guiño el ojo a Mateo, por lo que capté todo. Liam acababa de decirles a los chicos que está enamorado de Irimia, por eso le guiñó el ojo, para que escogiera a Gema y no a Irimia.
-Pues...pito pito gogorito.
-Ajam, ajam...
-Gema.
-Vale pues Gema...venga rápido.
Y así fue, rápido, pero muy intenso y bonito al mismo tiempo. La que realmente había disfrutado con eso había sido Gema.
-Siguintes...
Esta vez Louis trucó la botella para que a Irimia y a Liam les tocara justos y así  fue.
A diferencia de los otros, Liam interrumpió.
-Ya que...esta va a ser la primera vez que la beso, va a ser...bien.
Irimia se quedó completamente flipada, al igual que colorada pero como no, no se negó.
El de rodillas y ella sentada hiciero el beso mas bonito de la tarde.
Aunque aún faltábamos Harry y yo...
-Ya que todo está saliento tan bonito vamos a dejarles a los primeros novietes ser los protagonistas por un mometnto ¿no?
-Oh claro.
Me fijé en Macy, en su cara de tristeza. Le hice un gesto para que dijera que tenia ganas de besar a Zayn  pero me lo devolvió diciéndome si podía decirlo yo.
-Esperad, hay una cosa aquí que no es justa.
-¿A que te refieres?
-¿Por qué Macy no puede besar a nadie?- Macy movió los labios diciendo gracias.
-Claro que puede...con Zayn que es el único que queda.
-Por lo menos algo es algo-insinuó ella.
Sabía que lo deseaba pero le pareció pronto para gritarlo a los cuatro vientos.
-¿Zayn que te parece?
-Mmm...-la miró a los ojos y tardó en contestar.-me parece bien, muy bien.
Fue un beso muy efímero pero muy bonito tambien. Ya estaba tranquila. Todas mis amigas eran felices y llegaba el turno de que yo también lo fuera. Me senté al lado de Harry. Lo abracé y el me besó.
Se separó, me miró y me habló.
-Te amo...
Le devolví el beso. Parecíamos dos tortolitos muertos de amor, en realidad, si que lo éramos.
-Yo también.
Se quedaron dormidos todos menos Harry y yo, que tardamos un poco mas en dormirnos, pero no pasó  nada durante que estábamos solos, por lo menos nada que yo no deseara...
Lo quería, realmente lo amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario