lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 20

I´M ALONE WITH YOU
Estábamos todas hechas un lío, con tantas maletas y bolsas como si se fuesen a ir de viaje y en realidad solo iban a pasar una semana a escasas manzanas de Harry y de mi.
Yo las ayudaba y aunque las quiero a todas con locura, solo deseaba la hora de el intercambio, en la que Harry llegara a mi casa, lo que significaría que estaría una semana a mi lado, separados del mundo.
-¿Estais todas listas?
-Solo falta tu hermana que ya acaba ahora.
-Vale, ¡Alba acaba!-grité desde fuera de la habitación
-Paula...-dijo Irimia-hay un pequeño detalle añadido al plan...
-¿Cual?
-Os vamos a encerrar dentro de casa, lo que significa que tendrás que estar pegada a Harry quieras o no.
-Se supone que son unas vacaciones, no en secuestro...
-Ya, pero queremos darle emoción.
-Bueno...ya se lo que buscais, y os aseguro que no va a pasar nada que no tenga que pasar entre Harry y yo...
-A lo mejor si que tiene que pasar.
-Tía, tengo 16 años.
-¿Y? El amor no tiene edad ¿sabes? Si ves que tiene que pasar deja que pase ¿vale? No intentes evitarlo por qué sino harás que piense que no le deseas...porque es así ¿no?
-No lo sabes tu bien...
-Hazme caso...
-Bueno, ya veremos, no quiero ser inoportuna, si seguimos yendo tan rápido vamos a acabar casándonos con 17 años.
-¡Eso sería genial!
-Yo no se para que digo nada...
-Bueno, llegó tu hora, pásalo bien.
-Lo haré, te lo aseguro. Deseadme suerte.
-Suerte, cari.
-Bye.
Estaba sola en casa esperando entusiasmada a que llegara la persona mas perfecta del mundo, la que me haría pasar la semana mas perfecta hasta el momento de mi vida, que espero que haya muchas mas.
Ding dong. El corazón me iba a cien, no me lo creía todavía. Me levanté y abrí.
-Hola canijita.
-Hola mi niño...
-No sabes cuanto tiempo llevo esperando esto.
-Pasa, te enseñaré tu habitación.
-Jo, yo quería dormir con mi pichoncita...
-Tenemos una semana Harry, y me gustaría que todo fuera poco a poco.
-De acueeeerdo, espero que sea bonita.
-No tanto como tu.
-Oh...ya empezamos bien la semana...
-Es esta, no es muy grande, pero he pensad...
-Es perfecta...¿vas a dormir en la de al lado?
-Claro, no hay otra...
-¿Podré ir a obserbar como duermes por las noches?
-Lo vas a hacer igual así que...
-Ya, tienes razón, no se ni para que pregunto.
-Bueno, te dejo que ordenes tus cosas tranquilo, voy a hacer algo de cenar. ¿Quieres algo en especial?
-Tu ya sabes lo que quiero...
-Me refiero de cenar.
-No...siempre que lo hagas tu será perfecto.
-Okey, entonces no me pongo a cocinar, cojo algo de picar y vemos una peli ¿te apetece?
-Claro, puede ser de miedo...
-Es que las de miedo...me asustan demasiado...
-Mjor, así estarás pegadita a mi todo el rato...
-Bueno, viendolo así...esta bien. No es justo que me sepas convencer tan facil con esa carita de niño bueno.
-Yo no tengo la culpa.
-Bueno, te espero abajo.
Sentí cono mi movil sonaba en mi bolsillo.
-¿Irimia?
-¿Como va todo, necesitais algo?
-No empecemos, acaba de llegar y ya me estas llamando.
-Bueno, haya pez que solo me preocupaba.
-Lo siento, estoy nerviosa.
-No tienes porqué estarlo...relájate y pasalo bien.
-Lo haré, un beso.
-Chaito.
-Bye.
Colgué y escuché a Harry gritar desde la habitación.
-Canija, ¿puedes venir un momento?
-¡Voooy!
Oh Dios, estaba sin camiseta, era la primera vez en la vida que veía a un chico sí sin camiseta y en mi casa.
-Uy lo siento-se puso todo colorado y se tapó con una camisa, pero no la abrochó.
-No pasa nada, es normal, la costumbre de vivir entre hombres, además no me desagrada...¿que querías?
-Saber donde está el baño.
-Al fondo del pasillo a la izquiera.
-Gracias, voy a mojarme un poco...¿quieres venir?
-Harry...
-Era broma...
-¿Quien te llamó?
-Era Irimia, ya sabes...es un poquito cotilla.
-Lo hace por tu bien, es muy buena amiga...
-Lo se, la quiero un monton.
Me quedé mirando la parte superior de su cuerpo que seguía al descubierto durante unos segundos.
-Bueno....voy abajo.
-Vale, yo al baño.
-¿Me echarás de meno?
-Claro...
Sonreí y baje las escaleras mientras que el seguía ahí parado observandome

No hay comentarios:

Publicar un comentario