lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 4

FOREVER ALONE
POV Gema
Timbramos y no tardaron en abrirnos, un chico de ojos verdes claro y pelo igual que el de Louis, eran clavados.
-Hola, vosotras debeis de ser las amigas de Louis...
-¡Si!-respon dí.-Todas se rieron de la eufórica manera en la que me había salido esa palabra.
-Somos: Irimia, Paula, Luna y la escandalosa esta es Gema.
Me puse bastante colorada ya que el se había quedado mirandome sonriendo.
-Encantado, yo soy Mateo y aquella es mi hermana, Macarena. Aunque es mejor que no la llameis por su nombre, mmm...no le gusta.
-¿Y como la llamamos?
-Le gusta que la llamen Macy.
-Ok, la llamaremos Macy.
Macy y Mateo se iban a quedar una temporada bastante larga en casa de Louis, cosa que me agradaba bastante.
Nos lo pasamos genial, Macy y Mateo son tal para cual, son igual que Louis. 
POV Paula
Mateo y Macy son geniales, me calleron genial. Gema se pasó toda la tarde con miraditas al primo de Louis y yo me di cuenta de que Zayn y Macy...compaginan bien. Pero yo...como no...forever alone.
 Los invitados ya tenían cada uno su habitación, asi que Macy nos invitó a todas las chicas a subir a la suya.
-Gema...¿que te parece mi hermano?
-¿Yo?¿Por qué me lo dices a mi?
-Llevas toda la tarde mirándole...
-Vosotras flipais yo no miro a nadie.
-Bueno, relax ante todo, haya PEZ en el ambiente.
-¿Pez?
-Yo lo digo a mi manera.
Reímos al unísono.
-Bueno chicas, contadme. ¿A vosotras quien os gusta?
-A Irimia, Liam, a Luna, Louis y a Gema...¡Mateo!
Todas comenzaron a pergarme con las almohadas por haberlo dicho pero a mi no me afectaba para nada.
-Ya y a ti Harry...
-¿Que?
-Nada...
¿Por qué habría dicho eso? A mi no me gusta Harry. Bueno es mono y tal pero aun estoy en trance de superamiento asi que cada cosa a su tiempo.
-¿Enserio?
-Bueno, mas o menos si- admitieron mis amigas.
-No, a mi no me gusta Mateo...
-Ya, ni a mi Harry pero estas con tal de tener cotilleo ya estan felices.
Comenzamos a reirnos y nos pasamos hablando toda la tarde restante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario