lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 6

ME GUSTA, NO ME GUSTA, ME GUSTA...
Las chicas se durmieron pronto, mientras que yo tarde como dos horas en poder dormir pensando en mis sentimientos hacia Louis y Harry, si es que existía alguno...yo creo que si. Me dormí, al fin.
Me pareció que la noche había sido demasiado efímera, se me pasó rapidísimo. Eran las siete y media de la mañana cuando sentía a gente saltando encima de mi cama, eran Gema e Irimia, Luna seguía roncando.
Estaban cantando la canción de It's time to get up, para variar. Abrí los ojos y sin tenerlos totalmente abiertos escuche a Luna diciendo:''¡It's time to get up!''
-Mentira-grité yo-no es hora de levantarse, por lo menos para mi...
Todas rieron, mas a mi no me hacia ni pizca de gracia. Me moría de sueño, ¿quien no lo haría? Pero no iba a explicarles a mis amigas por qué de tanto sueño, evidentemente...
-Levantaos rápido, que vamos a jugar al tenis.
-¿Al tenis?
-Sí, acaban de llamar los chicos para quedar y como no, hemos aceptado.
-No me apetece...
-Iran todos, incluído Harry.
-¿Por qué lo dices con ese tono?
-A por nada...por nada...
Vale, perfecto...todavía no sé ni yo si me gusta Harry y estas ya lo dan por hecho...aunque bueno, cada vez que lo veo se me pegan mas las ganas de volver a hacerlo así que ya estoy empezando a creer que...sí, me gusta.
La miré con cara de no entender nada y me levanté de la cama a la vez que Luna. Aunque ella lo hizo con bastante mas energía que yo, solo de pensar que iba a ver a Louis...ahora que lo pienso si a Luna le gusta Louis y a Irimia, Liam, será facil saber si son correspondidas siendo ellos mis mejores amigos, bueno...lo de Louis lo dejamos en amigos...
-Bueno...si no me queda otra...
-Venga, si lo estas deseando...
-Ay déjame en paz.
-Hehehe.
Me levanté, me puse unos pantalones cortos de chándal rosa y gris, unas calzas rosas fucsia y la chaqueta acorde al pantalón, bueno, y los converses blancos.
Me até una coleta alta, me puse la raya del ojo y vía.
Al llegar a la cancha de tenis ya nos esperaban allí Louis y Harry y justamente Luna y yo ibamos unos pasos mas adelantadas que Irimia y Gema.
-Hola, chicas.
-Hola.
Louis me miró y despues se quedó mirando a Luna muy fijamente. Harry me miró a mi directamente. Me miró de arriba a abajo con cara de asombro.
-Estas guapisima...quiero decir, estais guapisimas.-dijo él sin quitarme el ojo de encima.
-Gracias, lo mismo decimos-Luna me quitó las palabras de la boca solo que las mias iban dirigidas solo a Harry ya que a Louis ni lo había mirado.
Definitivamente, claramente, sencillamente...ME GUSTA. Y presiento que yo a el no le  desagrado...
Finalmente llegaron las otras dos, las lentorras.
-Holaaa.
-Hola, chicas, al fin llegais, ¿jugamos?
-Claro, a eso venimos ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario