lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 14

¿MY DREAM?...YOU
Era tarde, todas dormían excepto mi hermana y yo. No podíamos hacer nada que causara algún ruido por lo que estábamos aburridísimas y nos pusimos a charlar.
-¿Que me cuentas?-pregunté.
-No se, hecho de menos a Niall-rió.
-Yo a Harry, esta tarde ha estado un poco apagado y eso...
-Estará triste...
-¿Triste por qué?
-Por ti, a lo mejor. ¿Que le has dicho que le preocupe?
-No se, cuando me besó le dije que me recordara a Louis, pero nada...
-Pues eso, eso no se lo puedes decir, le bajas la autoestima...
-Tienes razón, soy una estúpida...¿que puedo hacer?
-Yo que se...cuando te vuelva a besar...
-Que ojalá sea pronto-la interrumpí.
-Dile algo bonito.
-¿Como que?
-Dile que lo amas.
-Tía, todavía no se si estoy enamorada de el.
-Pues si no lo sabes tu...
-Déjalo...no lo se y punto.
-Hey haya pez.
-Tu tambien con lo haya pez.
-Que quieres, es lo que esta de moda.p
Reímos al unísono.
-¿Tienes sueño?
-Para nada.
-Pues yo si-le aseguré.
-Pues duerme...
-No quiero dejarte solita.
-Tranquila, yo tengo en que pensar.
-Niall...-dijimos a la vez.
-Pues que te vaya bien pero yo voy a dormir.
-Buenas noches Pau...que sueñes con los angelitos.
-Entonces ya se con quien soñar- rió.
No tardé mucho en dormirme, ni tampoco en adentrarme en un sueño...
...
-Paula, tenemos que dejarlo...-era la voz de Louis.
-Pero, explicame por qué...por favor- dije llorando.
-Es lo mejor, por favor, no lo hagas mas dificil.
Se alejaba caminando y la vida se me desplomaba sin saberlo, lo juro no lo sabía y de haberlo sabido otra suerte sería.
Te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar y  de tu mano podre caminar, aunque se pasé toda mi vida yo te esperaré, porque se que en tus ojos todavía hay amor, y tu mirada dice volverá.
Y no volvió, tanto tiempo lo esperé y no volvió, pero ocurrió algo mejor, él, Harry.
Es ese momento supe que si que lo amaba, que lo necesitaba aquí a mi lado...
Me desperté, solo era un sueño, un sueño que fue real, y lo sigue siendo, ha sido como volver a vivir el peor momento de mi vida, el mas triste, pero tambien uno de los mejores o tal vez el mejor.
No aguantaba mas, eran las dos de la mañana, y aun así marqué el número de su movil.
-¿Si?
-¿Harry?
-Dime, ¿que pasó?
-Nada, te echo de menos, necesito verte.
Rió levemente.
-Puedo ir a dormir ahí si quieres...
-No hace falta, me basta con oirte decir buenas noches...
-Pero a mi no, necesito darte un beso de buenas noches.
-Oh, pues si es así, ven...
-Ya estoy de camino.
-Vale, te esperó.
-Hasta ahora, te quiero.
-Te amo...
-Adiós, aunque ya estoy aquí cerca.
-Adiós- le dije entre risas.
Me asomé a la ventana y le vi, supe que lo quería demasiado, y el a mi tambien. ¿Quien iría a casa de su novia a las dos de la mañana por el simple hecho de que ella le heche de menos? Solo Harry. Y Louis...antes.
Ding dong.
Abrí la puerta y le abracé muy fuerte, como si llevara dias o meses sin verlo, y lo cierto es que tan solo habían pasado unas pocas horas.
-Te he echado de menos. Te quiero-dijo el.
-Yo te amo...-¿me estaba anticipando? No lo se, solamente necesitaba que el me besara. Y así fue, fue perfecto, lento y apasionado, como siempre había soñado.
-Yo tambien te amo...como nunca a nadie antes.
Le volví a besar una vez ya sentados en el sofa, por lo que fue todavía mejor.
-Gracias por todo.
-¿Por qué?
-Por venir, por cuidarme y sobre todo, por hacer que me olvide de Louis...
-¿Lo estas olvidando?
-Y tanto...
-Eso es bueno, y...denada.
-¿Quieres quedarte a dormir?
-Si tu me lo pides...
-Por favor...
-No me lo pidas por favor, claro que me quedo. Yo hago todo lo que tu me pidas...
-Gracias, eres lo mejor...
-Ya lo se...es broma, no quiero ser arrogante...
-No lo eres, me gusta que sepas que eres perfecto...
-Bueno, sin exagerar...
-No exagero.
-Duerme, ya es tarde.
-Vale.
Me recosté en su pecho y me dormí mientras que er me acarizaba uno de mis oscuros rizos.
-Buenas noches-me susurro.
-Igualmente...te quiero.
-Me encanta que me lo repitas cada dos por tres.
-Es la verdad.
-Yo tambien te quiero...eres lo que mas quiero en el mundo.
Me dormí mientras queme decía esa frase, la frase que hizo que mi sueño fuera duradero y totalmente perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario