lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 5

EMMMS...HarryLlegamos a casa todas felices, sobre todo Gema.¿Por qué sería? Como si no lo supieramos.
-Mateo está bueno ehh-soltó Irimia-pero no tanto como Liam.
-Bueno, los he visto mejores...-dije pensando en...es igual.
-¿Como quien?
-Emmms...dejadlo¿vale?
-Uy aquí hay rollo bollo...
-Boh.
En realidad no sabía por qué lo había dicho, si por Louis o por ...¿Harry?¿Me estaba empezando a gustar alguien que no era Louis?Harry...
-¿Os habéis fijado en Macy?-intentando abrir conversación...
-Tía llevamos con ella toda la tarde.
-Me refiero a quien le mola.
-Creo que...no se.
-Pues yo pienso que ella y Zayn...
-¿¿¿Enserio???Hacen buena pareja.
-Cierto, ahora no me puedo quedar con la intriga...-dijo Gema.
-Si, si, tu no te apartes que ahora hablamos de ti, no te preocupes.
-¿De mi?
-Si, de ti, y de...
-¡Mateo!-me interrumpió Luna.
-Que pesasdas con ese.
-Te gusta...
-No.
-Te gusta...
-¡Que no!
-Te gusta...
-Dios, que plastas.
-Admitelo.
-Vale, si tanta ilusion os hace que diga que si...pues si.
-¿Enserio?
-Nop.
-Gema...
-Vale, un poco, pero como se lo digais a alguien os mando a la mi...
-¿Nisiquiera a Macy?
-Si hombre, a ella si.
-Que guay, ya sabemos los amores de todas nosotras y no coincidimos, eso es algo bueno.
-No, nos falta una...
Todas me penetraban con la mirada haciendo que me sonrojara hasta no poder mas.
-Si me dejais de mirar os lo digo.
-¿Quien?
-Nadie.
-Boh, que nos enfadamos ehh.
-Pues vaya amigas que tengo.
-Es coña, pero tiene que gustarte alguien.
-Puede, pero no os lo pienso decir hasta que lo tenga claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario