lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 17

¡QUE ROMANTICO!
Cuando Irimia llegó del parque ya estábamos todos vestidos para ir a la piscina.
-Venga, vístete que nos vamos a la pisci-dijo el enrulado.
Ella obedeció y se puso un biquini igual que el mío pero en azul (el mio era rosa).
-¿Que tal te ha ido?-me interesé.
-Ya es oficial.
-¿Que?¿Enserio?
-Si, ¿no es genial de la muerte?
-Si, corre, vistete que en rato volverás a ver a tu principito.
Se puso unos vaqueros y una blusa que le convinaba con el biquini super mona.
-Todos listos- gritó Louis desde abajo.
-Asi es capitán- respondió Harry haciendo que soltara una caracajada.
-Estais loquísimos- afirmé.
-Pues si que te gustan los locos a ti eh- dijo Harry.
-A mi solo me gustas tu canijo.
-Hehe lo se.
-No seas arrogaaante.
-Lo siento, es por naturaleza.
Solté una carcajada, y en esto miré hacia Gema que estaba un poco triste.
-Gema¿que pasa?
-Es que, va nada dejalo...soy la única sin pareja, me siento rara.
-No, yo tampoco tengo- exclamó Alba.
-Pero tu le gustas a Niall.
-No...
-Tu no lo sabes.
-Tu tampoco sabes si le puedes gustar...yo que se a Mateo.
-Ojalá...
-Ahh pues nunca se sabe.
-Vamonos-volvio a gritar Louis.
-Vamonos- repitió Harry.
Esta vez fui yo la que dije lo de a sus ordenes capitan.
Al llegar allí ya nos encontramos con el resto de la pandilla metidos en el agua.
Louis y Luna se metieron de la mano al iguan que el enruladito y yo. Liam le dio a Irimia la mano para ayudarla a bajar y mientras que Gema intentaba bajar ella solo vio como una mano salvadora se extendía hacia ella ofreciendole su ayuda.
-¿Necesitas ayuda?-dijo Mateo mientras ella la aceptaba.
-Gracias.
En un momento en el que ella se metió en la piscina y salio a la sperficie empapada, sus miradas coincidieron haciendo que Mateo soltara un sinple...
-Guau...
-¿Pasa algo?
-Si, tu eres lo que pasa...
-¡Eh que yo no hice nada!
-Lo se...
-¿Entonces?
-Estas hermosisima con el cabello mojado...
-Oh gracias.
Se miraron a los ojos, se notaba que para el esa situación era un poco difícil a causa de su timidez. El la rodeó con su mano por la cintura y la juntó contra su pecho.
-No se como decirlo...
-Mira, te lo resumo, repite conmigo. Gema...
-Gema...
-Me gustas...
-Me...me gustas
-¿Ves?, no es tan dificil.
-Viendolo a si.¿Y ahora?
-Pero si te lo estoy poniendo a huevo-le dije con tono muy amigable- que mas quieres que haga, tu no eres como tu hermana, te cuesta pillar las indirectas...
-Pues si...
-Mira, vamos a acabar con esto ¿vale?
Y fue ella quien lo besó, a sabiendas de que si no lo hacía podían haber estado cono unas horitas mas con la misma conversación.
Harry yo los miramos, le sonreí y ya sabeis lo que pasó a continuación, al igual que con el resto de parejas formadas ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario