lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 13

LA CARTA
Llegamos a casa despues de haber estada toda la tarde el el parque. Las chicas se tiraron en el sofa nada mas entrar en casa y yo subí  a la habitación a dejar mi ropa y a cambiarme.
Un sobre sobresalía de la cama de Gema...era un sobre de color amarillo y ponía en grande ''te quiero''. La carta era de un tal Pablo, y por miedo quele pudiera hacer daño a Gema la abrí, sabiendo que no era lo correcto:
''Hola Gema,
Te hecho muchísimo de menos, no soporto estar tan lejos de ti, necesito que me digas que me sigues queriendo igual que cuando estábamos juntos, te quiero, y espero que tu tambien a mi, por favor contectate conmigo de alguna manera y dime que me amas, como lo decías hace poco tiempo...por favor, no puedo vivir sin saber nada de ti, me desespero y lloro, te lo pido por favor, sabes lo que sufro si no estás a mi lado, y tambien sabes lo que sufro si no se nada de ti asi que te ruego que contestes a esta carta, por lo que mas quieras...
Un saludo, Pablo.''
¿Que es esto?pensé. ¿Quien es ese tal Pablo y por qué dice ''como antes''?
Yo no sabía que Gema había tenido novio mientras que yo estaba fuera, pero seguro que ya no estan juntos, sino me lo habría contado.
Bajé a la sala...
-¿Que hacías?
-Nada importante...¿quien conoce a un tal Pablo?
Gema agachó la cabeza.
-Es mi ex, no te he contado nada porque no único que quiero es ovidarlo, me ha hecho mucho daño y...espera, ¿por qué lo preguntas?
-Tienes una carta de el...
-¿La has leído?
-Lo siento, pero como vi que no era de Mateo y pone ''te quiero'' pensé que podía hacerte daño, por eso la he leído yo primero.
-No importa, gracias. Y¿como llegaría hasta aquí?
-Ooh a lo mejor está aquí.
-Si el está aquí necesito fingir que estoy con alguien.
-No lo vas a fingir, saldrás con Mateo...
-¿Y tu como lo sabes?
-Es obvio que te quiere, no ves como te mira, igual que Liam a Irimia...
-Chicas, abrid los ojos, estan coladitos de amor por vosotras, y teneis que demostrarles que vosotras tambien lo estais, pero sin decirselo, porque ellos deben dar siempre el primer paso...
-No se...
-Hacezme caso, y tu, Macy, también, con Zayn...
-Yo si, ya sabes que a mi eso no me cuesta nada.
-Haber si es verdad, es solo mirarnos a Luna y a mi, es genial, teneis que ser igual de felices que nosotras, con vuestros respectivos chicos.
-Gracias, eres la mejor, y que pasa con Alba y Niall.
-Ah no no, a mi dejadme que ya me las arreglo yo sola, ni siquiera le gusto a el.
-Y tu que sabes...
-Lo se.
-No, no tienes ni idea.
-Bueno, es igual, aun es muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario