domingo, 29 de abril de 2012

CAPITULO 49




¿Y SI HUBIESE OTRA?
POV Irimia
Estaba serio, poco cariñoso y sobre todo distante, muy distante. Noté como se movía de la cama, señal de que se levantaría, pero antes le interrumpí.
-Liam, ¿ocurre añgo?¿Estás bien?
-¿Por que no iba a estarlo?
-No se, estás muy distante estos días...
-Ah...
Bajé la cabeza al pensar en la primera cosa que se me vino a la cabeza.
-Entonces...
-Estoy bien, enserio.
No dijo nada más y se metió en el baño. Estaba bastante triste, se le notaba. Tardó un rato en salir de la ducha, y cuando lo hizo yo me encontraba sentada en la cama cruzada de piernas y con la cabeza gacha.
                                           
-Liam...-dije antes de que se fuera-tenemos que hablar.
-Dime.
                   
-En serio, dime que está pasando para que estés así. Antes me abrazabas y besabas en las mañanas y ahora...nada.
-Lo siento.
-No lo sientas, dime que te pasa.
-Nada, ya te lo dije.
-Por favor-me eché a llorarcomo una tonta.
-Irimia...
-¿Hay otra verdad? Me estás engañando...
-Claro que no, yo te quiero solo a ti.
-Entonces, explicame tu forma de actuar.
-No puedo contartelo.
-¿Lo ves? No confias en mi.
-Haber, no se, fue muy duro.
-Dimelo,soy tu novia, no me gusta que estes asi.
-Es, es...-se seco una lagrima que le caia por la mejilla-mi tio ha muerto.
-¿¿¿¿QUE????
-Eso, que mi tio ha muerto.
-Mierda, mierda mil veces. Lo siento, soy estupida.
-No lo eres, me enorgullece mucho que sepas diferenciar cuando estoy mal y cuando no.
-Lo siento mucho, ¿como estas?
-Ahora mejor, ya hace una semana.
-Joba... justo ahora que...
-¿Que pasa ahora?
-Nada, que eramos felices, estabamos en nuestro mejor momento...
-Lo seguiremos siendo siempre, ya lo voy superando, y ahora que me has dicho lo que me dijiste intentare actuar como un novio ejemplar.
-Tu ya eres una persona ejemplar.
-¿Me das un beso?.
-Damelo tu que ya hace que no me das.
Al fin, lo necesitaba, no era normal estar con alguien tan bien y que ni siquiera te de un beso, de verdad, que alivio...
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario