martes, 10 de abril de 2012

CAPITULO 37

A ESTAS ALTURAS
 Nos esperaba un día bastante normal e indiferente, como otro cualquiera, lo que yo no sabía es que a estas alturas de la película pasaría lo que iba a pasar.
 La verdad es que no hacía día de verano como para salir a dar una vuelta o algo, así que decidimos coger un taxi que nos llevó a casa de los chicos, aunque ya iba siendo hora de que fuésemos aprendiendo a conducir, pero no estábamos ninguna de nosotras para esas cosas y menos Gema y yo.
 Al llegar, todos nos esperaban jugando o esperando para jugar a los videojuegos. Louis y Harry eran los que esperaban. Todas nos sentamos por donde pudimos hacernos un hueco. No hicimos mucha cosa, simplemente, por lo menos yo, observaba como hablaban Louis y Harry, no se que me pasó, ni tampoco como, pero en un momento dado Louis agarró a Luna de la muñeca y se la llevó a su lado. De repente Harry se puso a mi lado mientras que Luna y Louis se besaban. Pero no un piquito ni nada de esto, no, un beso de estos que te apasionan y te dan ganas de no separarte nunca. Juro que no se que me pasó, pero ese beso me dolió, me dolió bastante. Harry me miraba extrañado por la cara que yo estaba poniendo de pena.
-¿Ocurre algo?
No contesté, estaba envuelta en mis pensamientos.
-Ey Canija, ¿que te pasa?
-Eh, eh, nada, nada...me he quedado medio dormida, no he pasado buena noche.
-¿Has estado enferma?-se preocupó Louis soltando a Luna.
-No, pensaba, y no me podía dormir.
-Duerme ahora, si quieres-me contestó Louis.
-No, estoy bien...
-¿Seguro?
-Genial.
 Harry me miró y sonrió. Estubimos una rato hablando, hasta que le dije a Irimia si me podía acompañar al baño y me asintió sin ningún tipo de queja.
POV Irimia
No tenía ni idea de lo que me quería decir con tanta ansia, pero su cara no expresaba felicidad, y eso me decía que no era nada nuevo.
-¿Haber, ahora que pasa?
-Tía, no tengo ni idea de que me pasa-la miré con cara extrañada-acabo de ver como Louis y Luna se besaban y...
-¿Y....?
-Diota, que soy una idiota.-solté una leve carcajada.-no, en serio, me molestó, y no se por qué.
-Pero tía....que te acabas de casar.
-¿Y yo que culpa tengo de no saber ni lo que quiero?
-Eso te lo digo yo....tu estás locamente enamorada del enrulado, lo único en que estabas pensando era en algo en el pasado cuando tú y él...
-Estábamos juntos. Ya, pero creí que lo tenía asumido...
-Yo también creía que ya lo habías superado...pero eso nunca se sabe. Imaginate que ahora te quitan a Harry y a Louis y solo te deuelven a uno...¿con cuál te quedas?
-Eso es obvio, Harry es mi marido...
-Pues está bien que lo tengas tan claro, lo que acaba de pasar solo fue una vuelta al pasado nada más.
-¿Eso crees?
POV Paula
-¿Eso crees?-le pregunté sabiendo que yo no lo cría así.
-Yo pienso que sí...prueba a que te bese a ti...
-¡Pero tu estás loca!
-Déjame acabar, me refería a Harry.
-Ah vale...no sé, ya veré, gracias de todas formas.
-Denada, para eso estamos las amigas ¿no?
-Sí...
Todo acabó con un abrazo de mejores amigas y un ''piénsalo bien antes de actuar'', frase típica de Irimia.
-Lo haré-respondí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario