jueves, 5 de abril de 2012

CAPITULO 33

BODA DOBLE
UN AÑO DESPUÉS.
Nadie sabía que ese sería el mejor día de la vida de una de mis mejores amigas, y uno de los mejores de la mía.
Por cierto, al fin y al cabo, mi embarazo había hecho muy feliz a Harry y a mi. No había sido como esperábamos, no había sido solo uno, sino dos, dos preciosos mellizos: Tania y Hugo.

¿A que son una monada? Ahora, simplemente vivíamos por y para nuestros hijos, ambos, todavía no vivíamos juntos, pero nos veíamos cada día y nos amábamos igual que el primer día.
Ese día fue muy especial, todos fuimos al parque que había debajo de mi casa y allí sucedió algo muy especial.
Gema, nos confesó algo que yo ya había vivido, estaba embarazada de apenas un mes, por lo que todavía no se sabía el sexo.
Si era niña la llamaría Carla y si fuera niño, Mateo, como su papá.
Mateo, que era el papá que ya tenía 22 años había confesado ser la persona más feliz del mundo por el simple hecho de ser futuro papá. Decía que sentía la necesidad de estar unido a Gema y a su hijo por siempre, así que le dijo a ella allí mismo que se casara con ella nada más que Gema cumpliera los 20 años. Pensé en la idea y me pareció que podíamos hacer algo todavía mejor.
Ya iba siendo hora de que Harry y yo nos casáramos también, así que propusimos hacer una boda doble en cuanto Gema y yo cumpliéramos los veinte años, por otra parte también para que el niño de ella (o niña) ya fuera a la boda y no tuviera que ir embarazada con una panza enorme al día más importante de nuestras vidas.
-¿Y por qué no nos casamos Harry y yo con vosotros? Así es mucho más romántico.
-Me parece bien...-dijo Gema-pero antes de nada tengo que confesarle algo a mi prometido, antes de que sea demasiado tarde.
-No me asustes-dijo él.
-No es nada que afecte a nadie ahora, pero quiero contártelo antes de que te enteres por otras personas y pienses que yo siento lo mismo.
-¿Es algo del pasado?
-Si...es un exnovio, justo antes de salir contigo acababa de romper con un chico llamado Pablo y...pues, hace un año y medio más o menos me mandó una carta, pero ya no le doy importancia, yo te quiero a ti, y acabo de decidir que quiero compartir el resto de mi vida contigo, a tu lado...
-No pasa nada...¿entences es un si? ¿te casas conmigo?
-No exactamente...¡que sea una boda doble!
-¡Marchando!-grité emocionada.
-Que así sea-gritó Harry-a por cierto ¿quieres casarte conmigo, sta. Styles?
-Que no le quema duda sr. Canijo.
Todos nos reímos y ahí quedó todo, las chicas paseando a Tania y a Hugo mientras que planeaban dos años antes nuestras futuras bodas y los chicos...la verdad es que no sé bien lo que hacían, pero estaban super felices por Harry y por Mateo, bueno...y por nosotras también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario