lunes, 2 de abril de 2012

CAPITULO 28

TODO VUELVE A SER NORMAL
POV Irimia
Esto me superaba, esperar me acababa con la paciencia...¿en que estaría pensando cuándo les dije que no me llamaran? Yo es que soy tonta. No podía más, nisiquiera Liam era capaz de calmarme, el romance entre Alba y Niall había amenizado los últimos días, pero todo aquello no saciaba mis ganas de enterarme de lo que había pasado entre en enrulado y mi mejor amiga. Eran ya las últimas horas, horas inevitablemente largas e interminables, la verdad es que nunca había tenido tan claro que yo era la persona más cotilla conocida por la humanidad.
POV Paula
La mejor semana de mi vida llegaba a su fin. Seguramente mis amigas, en especial Irimia, estarían deseando que se acabare el tiempo de espera, pero yo, todo lo contrario, no quería que se terminara nunca, pero el tiempo pasa quieras o no, nada puede impedirlo. Me había parecido raro que Irimia nos pidiera que no nos comunicásemos con ninguno de nuestros amigos, pero era aún más raro que ella no nos hubiera llamado ni una sola vez en los últimos tres días.
...
Sólo quedaba una hora, Harry hacía sus maletas y yo le ayudaba. Ambos intentábamos aparentar felicidad, pero ninguno lograba sacar su lado feliz en ese momento.
-Es la hora de volver...-susurró mirando hacia el suelo.
-Mañana volveremos a vernos ¿no?-pregunté intentando calmar el ambiente.
-Si, pero no será lo mismo, ya no dormiré con mi canijita.
-Eso es lo de menos, sería peor no volver a vernos...
-Tienes razón, hay que tomárselo bien, supongo. Además, ya están por llegar las chicas así que ya es mejor que me vaya yendo.
Toda la semana pensé que cuando llegara ese memento lloraría, pero no, todavía me quedaba un ápice de felicidad en mis pensamientos, al saber que mañana sería otro día, diferente, pero lo volvería a ver.
-Te voy a echar de menos pequeñaja.
-¿Besito de despedida?
Evidentemente, no habría hecho falta que me respondiera, es más, es que no lo hizo.
Se marachaba lentamente pero yo no me sentía mal, al contrario, me sentía afortunada de saber que él estaría ahí cuando lo necesitara.
Pasaron unos quince minutos hasta que las chicas entraron por la puerta.
-¡¡¡Pau!!!-gritó Irimia. Mi hermana menor escogió abrazarme directamente, sin decir ni ''hola''
-Os he echado de menos, chicas, no sabeis la de cosas que os tengo que contar.
-Pues espera, nos hemos traído a nuestros chicos cargados con todas nuestras cosas...-anunció Luna.
Pasaron pocos segundos hasta que vi entrar a Liam, Louis, Mateo y...¿Niall? ¿Que pintaba allí Niall? Stop. Luna dijo ''nuestros chicos''...eso quiere decir que... NO ME LO PUEDO CREER.
-¡¡¡Felicidades!!!-nadie me lo había confirmado, pero yo ya lo daba por hecho.
Pusieron cara de no entender nada pero la verdad es que en ese momento la más confusa era yo.
Macy fue la primera en reaccionar. Ahora que la pienso, Zayn no estaba allí, y eso significaba que no...mejor no dar nada por sentado.
-Ahhhh, lo dices por Niall y Alba...
-Claro...
-Ah, es que no me daba cuenta de que no lo sabías.
-Bueno, pues...nosotros ya nos vamos que están Harry y Zayn solos en casa.
Todos se despidieron con un beso en la boco, pero el que mas me gustó fue el de mi hermana, seguramente porque nunca los había visto besarse, pero me dio esa impresión. Macy y yo nos miramos y nos reímos. Me acerqué a ella y le hablé a la oreja.
-¿Y tu?
-¿Yo que?
-Zayn...
-Genia, genial, genial.
-¿Estáis saliendo?
-Si, pero tuve que pedirle yo, porque a él le daba vergüenza...
-Suele pasar...¿y por qué no vino?
-Tiene fiebre...
-Oh pobre...
-Yap.
Los chicos se marcharon y las chicas subieron sus maletas a la habitación, ayudadas por ''moi''.
Esa tarde iba a ser única y exclusivamente para cotillear, tarde dedicada a mi mejor amiga, indudablemente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario