viernes, 20 de abril de 2012

CAPITULO 42

¿ENFERMO? TE VOY A DAR YO ENFERMO
De camino a casa de Lou y Harry no pare de decirle cosas a Louis sobre lo que acababa de pasar e interrugarlo, pero fue divertido.
Entre en casa con las llaves de repuesto de Harold seguida de Louis.
Harry no parecia enfermo, sino que estaba tan feliz. Eran las nueve y media y los niños dormian, pero seguro que a Harry le hacía ilusion verlos de todas maneras.
-Hola pitufito, ¿estas mejor?
-Hi. Mucho mejor, aunque Zayn...
-Pobre...bueno, dejas que tus hijos duerman aqui ¿a que si?
-Vaya pregunta. Pero tu tambien te quedas.
-Hombre, no venía precisamente a dar un paseo...
Ojeó el carro y seguidamente lo subi a la habitación
-¿Y nosotros donde dormimos?
-Si es que dormimos...
-Harry, ¿sabes que no estamos solos? Es mas, somos: un, dos, tres...-empece a contar a boleo sin pensar.
-Pau-me interrumpio.
-Esa soy yo. ¿Que?
-Callate...
Me agarro la espalda y me empujo hacia su pecho desnudo que ya acostumbraba a ver.
Empezó a caminar sin que yo pudiera ver nada por estar de espaldas, hasta que entramos en una habitación que supuse que era la de invitados.
-¿Te parece bien esta habitacion? Estamos apartados de todos, no pueden oir nada.
-Harry...
No dijo nada y me beso dejandome caer sobre la cama bajo el, que me miraba a los ojos mientras yo le tocaba esos ricitos perfectos.
Empezo a darme besos cortos y luego me miro durante unos segundos.
-¿Tienes sueño? Si quieres te dejo dormir.
-Eres un tonto, siempre me cortas en la mejor parte.
-Entonces...
Esta vez fui yo la que lo bese como si se me fuera la vida en ello.Me separe de el y le mire a los ojos, que le brillaban.
-¿Sabes que? Nunca he querido tanto a alguien como a ti.
-Me lo suponía, estamos casados ¿recuerdas? Pero aun te falta mucho para quererme tanto como yo a ti.
-No me lo creo.
-¿Quieres que te lo demuestre?
-Porfavor. Demuéstramelo, o no me lo creo...
Cuando rozo sus labios contra mi cuello supe como sería todo aquello, me quito la cremallera lentamente, sin prisa, había toda una noche por delante.

Al despertar vi como Harry me abrazaba, y fue complicado no despertarlo, pero lo hice. Le besé la mejilla y abrí el armario, que estaba lleno de ropa de los chicos desordenada.
Me encontre una camiseta gris que decia: Harry Loves Louis. Me rei y me la puse suponiendo que era de Harry.
Entre en la habitacion de Tania y Hugo que aun dormian. Solo estaban abajo Louis y Mateo. Louis con un peluche y Mateo...solo se reia de Lou...

-Hy guys.
-Hola hermosa, ¿y Harry?
-Louis William Tomlinson, pongámonos serios, ¿donde crees que puede estar Harry Edward Styles un sabado a las nueve y media de la mañana?
-Vale-dijo entre risas.
-Por cierto, me gusta esta camiseta.-se rio y siguio hablando con el peluche (sip, hablaba con un peluche)
-¿Ves, pequeño koala? Al final va a ser que si que soy irresistible que hasta Harry me ama...
-Oye, con mi rulos ni media.
-Pidámosle perdon a la señorita Styles, Don Koala.
Me senté al lado de Mateo que no dejaba de reirse de nuestra conversacion cuando vi a Harry bajar con los niños en brazos.
-¡¡Holaaa!! ¿A que se me da bien hacer de papi?
-Se me da mejor a mi-gritó Mateo.
Louis y yo nos miramos.
-Yo sería el mejor si tuviera hijos-me dijo el por lo bajo.
-Harry, ¿les das el desayuno?
-Eeeeh...mejor uno cada uno.
-Mejor-dijo Mateo-Harry con dos niños peligra...-la verdad es que tenía razón.
Harry siempre había querido tener una niña, y aunque los adoraba por igual, los ojos le brillaban de una manera especial al mirar a su hija, así que me llevé a Hugo a la cocina en brazos. Aunque ya sabia hablar y andar, yo tenia esa mania. Su primera palabra había sido ''galletas''.
-Mamá, galletas.
Le miré y me rei de la cara de buena persona que pone cuando tiene hambre. Cogí las tazas y Hugo corrió como un loco hacia su padrino, al que adoraba.
-Mami-dijo Louis poniendo voz de bebe- ¿a que le dejas a padrino darle el desayuno a su ahijadito por una vez?
-Por mi si, pero a ver que cristo armais.
-Pero si somos unos padres ejemplares.
-Pues que se note, me voy a duchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario