miércoles, 4 de abril de 2012

CAPITULO 31

TAN SOLO TIENES 16 AÑOS
Volvimos a casa casi sin dirigirnos palabra, no único que se escuchaba era un ''estás bien'' o ''lo peor es contarlo a los demás''. Pero nada más. No podía dejar de mirar hacia mi vientre, del que saldría una hermosa criatura, digo hermosa porque seguramente se pareciera a Harry.
Lo peor iba a ser decírselo a mis padres. Evidentemente, no se lo diré justo mañana, intentaré decírselo lo más cómodamente posible, para que no les diera un ateque de nervios.
Esa misma tarde se lo conté a mis amigas y no daban crédito. No se lo creían, estban todos, los chicos también por lo que también se enteraron.
A Irimia y a Luna les encantó la noticia y se pasaron la tarde preguntando cosas de lo que iba a pasar.
''¿Y tu quieres tenerlo?'' ''¿Como se va a llamar?''. La verdad es que no había pensado en no tenerlo porque me parecía una locura matar a una persona sin que antes de su opinión de si quiere vivir, nunca había estado de acuerdo con los abortos. Esa tarde fue solamente para pensar en lo que me depararía el futuro y en lo que ocurriría. Por lo menos Harry no es de estos que te dejan abandonada con un bebé dentro por miedo o algo así, no, por lo menos él lo afrontaba.
Esa noche no dormía nada, Harry se quedó a dormir conmigo y nos quedamos en el sofá, pero despiertos toda la noche.
UNA SEMANA DESPUÉS...
Contárselo a mis padres no había sido tan complicado como yo me lo esperaba, pero tampoco había sido facil del todo... La frase que más había escuchado era la típica de ''tan solo tienes 16 años'' pero aún así, sobre todo mi madre se lo había tomado bastante bien, le gustaba la idea de ser abuela.
-¿Como se llamará si es niña? A mi me gustan muchos nombres como Amanda, Enma...
-Creo que la vamos a llamar Tania si es niña- la corté.
-¿Sabes que aún nos tienes que presentar al padre?-habló mi padre con voz un poco brusca.
-Si, claro, en cuanto lo vea os lo presento, ese no será el problema porque me paso media vida con el así que...
-Eso es bueno...que lo tengas bien pegado a ti, no vaya a ser que te deje sola en un momento...
-Harry no es así mamá- la interrumpí alzando un poco la voz
-Lo siento, no he dicho nada malo.
A continuació llamaron a la puerta, era Harry que venía a ver que tal estaba.
-Hola canijo, estes son mis papis.
-Encantados.-mi padre sonreía, era la primera vez que le veía hacerlo ante la presentación de un novio.
-Igualmente suegros.
-Futuros suegros...-corrigió mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario