viernes, 13 de abril de 2012

CAPITULO 41

PARA ESTO TE LARGAS POR DONDE VINISTE
Eran como las ocho de la tarde pasadas cuando la queridísima de mi prima interrumpió una película de intriga que estaba entrando en su mejor momento.
-¿Como osas interrumpirnos ahora?-pregunto Luna en plan broma cuando vi desde el sofá que era ella.
-Chicas, solo voy a estar un mes-¿un mes? No puede ser, pensé para mi.-y tengo pensado aprovecharlo al máximo. ¿Puedor quedarme?
-Claro-se anticipó Luna antes de que yo la mirase de forma que hice que apartara la mirada.
El resto de las chicas se quedaron calladas puesto que tampoco es que mi prima les agrade mucho.
-Perfecto y...por cierto. Acabo de ver a Louis yendo hacia su casa con un chico guapísimo de rizos y...
-Debe de ser Harry.-Lo sabía simplemente por lo de ''guapísimo'' y los rizos.
-No está mal, a ver si ligo. Ya que con Lou na de na...
-De eso n...-no deje que Irimia terminase esa frase.
-No creo que funciones-salté-sois muy distintos...
Lo cierto es que no quería que supiera que yo estaba con Harry, porque quería saber la cara que pondría cuando Harry le diga que me quiere a mi. Eso le molestaría mucho más que si yo se lo digo ahora...
-Tu déjame a mi.
Entramos en casa y se sentó a ver la peli con nosotras. No se callaba hasta que el sonoro timbre hizo que parara de hablar en seco.
Eran Liam y Louis.
-Hi, guys.-me anticipé a saludar.
-Hola, veníamos a deciros que Harry y Zayn están en cama con fiebre, Zayn lo ha contagiado.
-Oh, pobres...pasad, quedaos un rato.
Louis miraba a mi prima con cara de rencor, que aún guardaba a pesar de haber transcurrido cuatro años desde que no la veía.
-Hola chicos, cuanto tiempo-saludó Claudia ansiosa.
Se sentaron en el suelo y no despegaban su mirada del enorme televisor que me regalara Louis por la boda.
-¿Sabeis que? Me aburro-interrumpió Claudia de nuevo.
-¿Y que quieres que hagamos para que no te aburras?-dijo Louis-¿te montamos una fiesta para ti solita? Sus palabras reflejaban el odio con el que las pronunciaba.
-No hace falta que me hablesasí, sois unos aburridos, suguro que mi ligue no lo es tanto.
-¿Tu ligue?¿A que te refieres con ligue?-preguntó Liam.
-Con ese chico tan guapo emm...Harry.
-Pero tu flipas, ¡¿no?!-exclamó Louis, muy sorprendido. Me acerqué a su oído para que no nos oyera.
-Todavía no sabe nada, pero tampoco quiero que lo sepa, dejádmelo a mi, tengo una idea.
-Como quieras, pero yo voy a hablar con ella, tranquila, no le digo nada.
Se alejó de mi y tardó como cinco segundos en volver a hablar.
-Claudia, podemos hablar. Solos, es decir fuera.
-Claro Lou...
-No me llames así.
-Bueno pues Louis.
Salió Louis al jardín seguido por ella.
POV Louis
-No se que estás pretendiendo hacer, pero Harry es mi amigo, así que con cuidado...
-Entonces...ya entiendo tu indirecta.
-¿Que indirecta? Creo que lo he dicho todo muy directo, es más directísimo.
-Yo creo que no....
Puse cara de no entender nada y seguidamente me pegó un morreo que me dejó de piedra. La aparté de un leve empujón y puse cara de asco.
-Niña, ¿que te pasa?
-Se notaba que...
-¿Que se notaba? Ya puedes dejarme en paz o esto se va a poner feo.
POV Luna
No me creía lo que mis ojos veían, esa tremenda estúpida que creía que era mi amiga acababa de besar a mi novio, y encima yo, tenía que haberlo visto. Me acordé quien era yo, y de como solía actuar en estes casos, así que me levanté y salí a fuera.
-Louis, ¿te parece bonito lo que me acabas de hacer?
-Pero, si ha sido ella quien me ha besado.
-Ya lo se-grité poniéndome histérica.-pero tu no te has apartado.
-¿Como que no? Pero si es lo primero que he hecho.
-Ya lo se-volví a gritar.
-¿Entonces?
-Aishh Louis, cállate, no me líes que ya tengo bastante.
-Y tu, te creí como amiga, pero veo que me equivocaba.
-Lo siento Luna, de verdad, lo siento. A mi el que me gusta es Harry.
-Pero si a Harry...
-¡CALLA LOUIS!-gritamos las dos a la vez.-a Harry no lo conoces, ¿como te ve a gustar?
-No se, pero me gusta.
-Pues ¿sabes que?
Hice un gesto a Paula desde fuera para que viniera. No lo dudó un segundo, es más vino corriendo al ver nuestras caras.
-¿Que pasa?
-Lo siento Pau-le dije.-pero tengo que decirle lo de Harry porque esto se pone feo.
-No lo vas a decir hasta que me digas lo que pasa.
-Tu primita acaba de besar a mi Lou.
-Decidido, díselo.
-Pues mira, Claudita, Harry y Paula están casaditos, ¿Por qué? Porque han tenido dos hijitos, ¿Y tu que vas a hacer? Irte a tu casita.
-¿Como que tienes hijos?
-Pues si, tiene hijos, con HARRY, así que tu nos vas a dejar a todos en paz.
No dio más palabra y se marchó dando un portazo fuertísimo al salir.
Paula y yo nos dimos un abrazo y volvimos dentro, pero antes...
-Y a ti ya te vale- dije mirando a Louis.
-¿Por qué si yo no hice nada?
-Por ser tan irresistible que todas se mueren por ti.
-Solo tu...y ella, pero tu eres la que me importas.
Le besé mejor de lo que lo había hecho Claudia antes y escuché a Paula diciendo:
-Yo me vuelvo a dentro y Louis, cuando te vayas me llevas contigo porfavor.
Louis se separó de mi y asintió.
-¿Para que?
-Por que mi canijito está metido en cama y tengo que ir a visitarle con los niños para que se sienta mejor.
-De acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario