lunes, 30 de abril de 2012

CAPITULO 52

NO OLVIDES QUE TE NECESITO
POV Niall
Un día más, igual al resto, perfecto, y a la vez un poco repetitivo...
-¡¡¡ALBA!!!-grité a pesar de saber que no andaba muy lejos.
-Dime.
-Vístete que nos vamos:)
-¿A donde?
-¿Quieres ir a la playa? Hay que disfrutar lo que queda de veranito.
-Okey, será divertido. ¿Van a ir todos?
-No, yo decía de ir solos para variar un poco.
-Genial, me voy a poner el bañador.
-Okiz te espero en el coche de Harry.
-¿Y el tuyo?
-No me apetece sacarlo del garaje...
-Dios, mira que eres vaguetas.
-Yap.
Me metí en el coche y a los cinco minutos ella ya salía vestida con una bolsa y las gafas de sol (¡que mona!). Se subió, me dio un beso y gritó: ¡Vamonos!
POV Alba
No hubo mucha conversación por el camino, solo miraditas y sonrisas. Al llegar allí dejé mis cosas, y antes de darme cuenta ya estaba Niall desnudándome.
Photobucket-¿Que haces con tanta prisa?
-Vas al agua directita, bonita-dijo él poniendo cara de pillo.
-Que ni se te ocurra-me cogió en el colo y  cuando a el le llegaba el agua por las rodillas se quedó parado.
-Está frisfris-dijo él.
-Pues como se te ocurra tirarme te puedo llegar a matar.
-Lo siento...
-Niall James Horan, mas te vale estarte quieto.
Dicho eso me dejo caer lentamente sobre el agua.
-¡¡¡Ah!!! Capullo, está helada.
Salí corriendo pero el me agarró de la mano evitándolo.
-Tu no vas a ningún lado.
-Niall, me estoy congelando viva.
-No problemo, ya te acostumbrarás-empezó a salpicarme y yo a el, jorobándonos mutuamente para variar.
-Para, para, para...-dijo el.
-¿Que?
-Siempre quise besar a una chica en el agua, me parece muy romántico.
-Pues hazlo.
Lo hizo, y aunque la boca le sabía a sal por el agua del mar, me gustó igual. Me miró a los ojos durante un rato.
-Ya hacía tiempo que no estábamos solitos-rompí el silencio.
-Ya, y me encanta, te necesito Alba, que nunca se te olvide eso...
-No te preocupes, no lo olvidaré.
Me volvió a besar y al separarse me lanzó al agua. Cuando me levanté me empecé a reir sola.
-Eres muy bajito.
-Pero soy mas alto que tu.
-Me encantan los chicos bajitos, son muy graciosos hehe.
-Ah pues entonces...si, soy bajito.
-¿Salimos?
Caminábamos por la arena hacia las toallas mirándonos
-¿Cual es tu idioma favorito?
-El francés y el español, bueno, y el inglés, que es el único que se hablar hehe-respondí entre risas.
-¿Cual te gusta mas de los tres?
-Frances-me empezó a decir cosas en frances que no entendía para nada, pero después las traducía.
-Tu es très, très, très jolie. Je t'aime-me encantaba como pronunciaba, er super gracioso.
-J'aime manger dans le Nando's.-al decir eso me empecé a reir.
-Eso no hace falta que lo jures...
-Ya..hehe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario