miércoles, 4 de abril de 2012

CAPITULO 32

UN DÍA ESPECIAL...
Hoy era un gran día para una de mis mejores amigas. Era el cumpleaños de Luna, y teníamos que celebrarlo por todo lo alto, diecisite añitos, por fin. Era la segunda más mayor del grupo, Irimia había cumplido años mientras yo estaba fuera, pero la había felicitado. Me levanté de primera y desperté a todas menos a Luna, para ir pensando lo que podíamos hacer.
Todo sería perfecto, sus amigas, amigos, pero sobre todo teníamos que planear algo con Louis, pero tampoco sabía bien que podía ser. Lo primero que hicimos fue llamar a los chicos para que vinieran a casa y lo hicimos, mis padres...nos habíamos ocupado de ellos por decirlo de alguna manera, organizando una cena romántica y una noche en un hotel, nos habíamos ocupado de todo, todo tenía que ser perfecto.
Al llegar los chicos le indicamos a Lou que subiera a nuestra habitación y le cerramos en ella con Luna dentro.
POV Louis
Me acerqué a ella para poder despertarla suavemente y que todo saliera perfecto.
Le comencé a acariciar las mejillas hasta que empezó a abrir los ojos lentamente.
-Lou...-susurró lentamente.
-Felicidades, princesita.
-Muchas gracias-la besé de una manera en la que hacía tiempo que no lo hacía.
-Muchas gracias...estoy super feliz.
-¿Y eso?
-Nunca había comenzado un cumpleaños de una manera tan romántica, normalmente son mis padres los primeros que me felicitan...
-Pues...mejor, cambias un poco la rutina ¿no?
-Y tanto, mucho mejor.
-¿Te levantas? Están aquí todos listos para disfrutar de única y exclusivamente TU día.
-Que ilusión, os juro que os adoro a todos, sois geniales.
-Nosotros a ti también, sino no estaríamos aquí.
Se vistió estando yo allí delante. Se puso un minivestido rosa claro y un cinturón de cuerda marrón. Por último se puso unos tacones de tacón y plataforma marrón.
-Estás guapísima.
-Gracias, tu más...
-Guau...
-¿Vamos?
POV Luna
Salimos de la habitación y todos me recibieron con un cálido ''¡FELICIDADES!''. Estaba empezando mi día y ya era el mejor cumpleaños de mi vida.
POV Louis
-Guau, soltó Harry.
-Haahaa- rió mi mejor amiga.- para que veas las amigas y hermana que tengo.
-No ya canija, casi tan guapas como tu.
-Harry, hoy es el día de Luna, hoy la más guapa es ella.
-Tienes razón, es su día.
Nos quedamos callados unos segundos hasta que mi hermosura rompió el silencio.
-Bueno...¿a dónde vamos a ir?
-Donde tu quieras, es tu día-dijo Irimia.
-Pues...no se. ¿Vamos al cine y después vamos a comer pizza?
-Si, me apetece pizza.-saltó Niall.
-A ti te apetece cualquier cosa que se pueda comer...-corrigió mi hermana. Todos reíamos.
-No, no me gustan los caracoles...bueno, pues pizza se ha dicho.
-¡Pizza!-gritamos a la vez todos juntos.
Nos dirigimos al cine donde veríamos la película, después de comprar las entradas fuimos a coger las palomitas. Un paquete grande para cada pareja (y no digo las parejas porque es obvio).
La película fue muy divertida, era de risa.
-¿Te lo estás pasando bien en el cumple boo-bear?-pregunté a Luna.
-Genial, es el mejor cumpleaños de mi vida.
-Me alegro...me heces muy feliz cuando estás contenta.
-Y tu a mi boo-bear.
La volvía a besar por enésima vez, da igual cuantas veces fueran siempre tenía ganas de más.
-Ah y una cosita...-comenzó a decir ella-yo no me apresuraré tanto como Pau para tener hijos eh.
-Ya...-dije entre risas-pero al final los tendremos ¿no?
-Supongo, soy consciente de lo que adoras a los niños.
El resto del cumpleaños transcurrió normal, muy ameno. Al final del día, llegó la hora de entrager mi regalo...Era algo bastante raro para regalar en un cumpleaños, pero sabía que le encantaría.
POV Luna
Salió de casa y al volver a entrar apareció con una caja con agujeritos en la tapa.
-Para mi pequeña boo-bear...te amo.
-Muchas gracias, yo te amo más.
Lo abrí y me empezaron a caer las lágrimas, era lo que siempre había deseado, un perrito, un cachorro blanco de raza caniche.
Le pasé el cachorro a Paula y a Irimia y abracé a Louis como si fuera un acto reflejo.
-No me lo puedo creer-dije secándome las lágrimas.-Eres perfecto. Te amo, te amo, te amo...
-¿Te gusta?
-Me encanta, no me lo creo, era lo que siempre había soñado..
-Pues...ahora ya lo tienes..
-Siii, me encanta...muchas gracias Louis, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
-Te adoro boo-bear.
Me volvió a besar de nuevo, aquella era la escena perfecta. Los protagonistas del día, rodeados de todos sus amigos abrazados de sus respectivas parejas, y con el detalle de un perrito saltarín que nos rodeaba de calor con esos ladridos que salían de su diminuta boca.
Mi nuevo amigo, llamado, evidentemente, Minilou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario