martes, 24 de abril de 2012

CAPITULO 44




HAMM...QUE DULCE
 -Paula, ¿que haces tan concentrada en la pantalla?-para variar era Luna, asustandome.
-Nada, es que queria encontrarme algun trabajillo para que mis papis nos dejen en paz, sin ánimo de ofender...
-Ya...espera, la madre de Irimia...
-Espera tu, la madre de Irimia es pastelera.
-Ya, ¿en serio? No tiene nada de parecido con lo que yo iba a decir.-dijo con mucho sarcasmo.
-No, no, no, no...¿yo de pastelera?

-No, de monja no te jo...en fin, ¡claro de pastelera! Molaría...
-Es un trabajo, se supone que no mola nada.
-Pero si mola mejor que mejor.
Al momento aparecieron Irimia, Liam y Harry en la cocina y nos miraron como si estuvieramos lokiz.
-¿Que se supone que estais haciendo?-dijo Iri frunciendo el ceño.
-Nada, que la Pau nos salio pastelera-salto Luna.
-Como mi mami-añadio Irimia.
-No, CON tu mami.
-¿En serio?
-Si no queda otra...-suspire.
-¿Ah si?-dijo Harry con cara de pillo-practiquemos entonces.
-¿Pero que...?-no termine la frase cuando ese enorme puñado de harina me había invadido toda la camiseta.
-Tienes suerte que vaya con tu camiseta, que si no...
-¿Sino que?
-Esto.
Le lance otro puñado en toda la cara y estornudo, aquello era la guerra, tan solo un día en casa y ya la habíamos armado buena.
-Tu lo has querido pastelera.
Cogíamos todo lo que nos encontrábamos delante. Irimia y Luna no aguantaron sus ganas de unirse a la pelea y lo hicieron.
-Sabeis quienes vais a ser losque limpieis todo esto despues, ¿no?-advirtió Liam.
-Sip, nosotros y...¡TU!
Harry le puso a Liam un platano espachgado en el pelo y este no evitó devolversela. Estuvimos así un buen rato hasta que Louis entró por la puerta de la cocina y se quedó flipado.
-¡Louuu!-Luna corrió hacia el y le dio un beso. Louis se aparto al instante.
-¿Que tienes en toda la boca? ¿Y que es todo esto?
-Harina y...
-Más harina.
                       
-Dios, claramente estais mal de la chota, pero fatal eh...
-Louis...
-Ay, pero que digo,¡me uno oficialmente a la tercera guerra mundial!
Seguimos así un rato hasta que mi movil nos interrumpió.
Lo cogí como pude llenándolo de potingue.
-Hola Pau-era Gema.
-Hola, ¿que tal el primer día?
-Bien, he llevado a las niñas a una guardería, y me pareció bien preguntarte si quieres traer a los mellizos.
-Eres mi salvadora, necesito un tiempo para mi, gracias.
-De nada, ¿que haceis?
-¡GUERRA!
-¿Eing?
-Nas, déjalo, voy para ahí cuando despierten, hasta ahorita.
-Bye.
Colgué y todos me miraban .
-¡Mañana libre!¡Sin niños, sin nadie!
-¿Y eso?
-Se van a la guarde.
-Genial.
Subí arriba y entré en la habitación en la que se encontraban Tania y Hugo jugando con sus ''tíos''. Alba y Niall eran adorables, tal para cual, les encantaba estar solos, los niños, y sobre todo comer, eran como dos almas gemelas, y lo mejor de todo es que se adoraban el uno al otro sin excepción, daban hasta envidia.
-¿Interrumpo?
-Para nada, pasa.
-¿Sabes Al? Me gustaría que fueras la madrina de Tania.
-¿En serio?
-Sip, y tu Niall el padrino.
Louis era el padrino de Hugo , e Irimia la madrina, la verdad es que no había pensado en que tuviesen padrinos distintos ni nada de eso, pero viendolos así...se lo merecen.
-Aish, sois la mejor pareja de todas.
-¿Por qué lo dices?
-No, si lo digo, no por favoritismo, pero me encanta ver a mi hermana y uno de mis mejores amigos tan felices, nunca estais enfadados, todo os parece bien...
-Gracias Pau, tu y Harry también sois muy cuquis. ¿Que haciais?
-Na, solo una guerrilla de comida.
-Mira tu los ruidos, estais muuuuu lokizimos.
-Yap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario