jueves, 12 de abril de 2012

CAPITULO 40

LOVE ENGLAND
¿Y estas donde se metieron? Luna me dijo que tomando un helado en el Nando's, pero yo no las veo por ninguna parte. Estaba apunto de marcharme cuando escuché la inolvidable voz de mi prima procediente del fondo del restaurante. Espero que su estancia aquí no fuese tan horrible como la vez pasada, que me había llevado fatal con ella por intentar quitarme a Louis, uno de los motivos por los que rompimos había sido ella, aunque al final no habían tenido nada.
Era rubia de ojos verdes, el colmo, pero eso si, Luna nunca había dejado de ser su amiga, hasta cuando nos habíamos peleado por Louis, ya que a ella también le gustaba, así que la entendía.
-Hello couisin.
-Hola, me sorprende que hayas vuelto...
-Ya, pero tenía ganas de veros.
-Bueno chicas, yo no he venido a charlar, sino a comprar, ¿cuanto dinero tenéis?
-Mis papis solo me dieron 150$
-¿Te parece poco? Yo tengo 100 y ya me sobra-exclamé.
-Yo también tengo 100. ¿A que esperamos?
Abandonamos e restaurante después de cogerme un helado de limón y chocolate y comenzamos a dar vueltas por el centro.
-¿Tu llegaste a conocer a Harry, Clau?
-Nop, ¿quien es ese?
-Es el m...
-Es un chico nuevo, que se hizo amigo de los otros chicos.
Luna me miró extrañada por mi interrumción, pero no le dio demasiada importancia..
-¿Y es guapo?
-Louis lo es mas...-soltó Luna.
-Es verdad, ¿que tal con Louis?
-Todo de Luna.
-¿Y eso?
-Ahora está con...
-¡Luna!
-En fin, ya me contaréis.
Nos pasamos la mañana de compras y volvimos a casa para comer, lo que más me gustó fueron los zapatos que se compró Luna.
Solo estaban en casa las chicas: Irimia, Gema, Macy y Alba.
-¿De donde veniis?
-De compras, y ha venido Claudia.
-Ok, a ver si esta vez no intenta quitarte a Harold...
-La mato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario