martes, 24 de abril de 2012

CAPITULO 45

OTRA VEZ NO...
Los lleve a la guarde y al volver me lleve una decepcion. Era Claudia, ¿que hacía allí?
-Claudia, ¿que haces aquí?
-Visitar, ya es que ni puedo...
Luna me agarró del brazo y me llevó fuera.
-Harry la dejó pasar, lo peor es que se llevan bien...
-Dios, ¿pero esta quiere jorobarme la vida o que?
-No se, pero no permitas que pase nada.
-Por encima de su cadaver
-Será por encima de mi cada...
-No, en este caso lo he dicho bien.
Entramos de nuevo y Harry me miró.
-Pau, ¿porque no me la presentaste antes?
-Porque...eh...dijo que ya se iba a ir.
-Yo no...
-¡Entonces! No lo he considerado.
-Pues me cae bien-dijo el sonriente.
Se miraron callados durante unos segundos, lo cual me ponia de los nervios.
-Dios Harry, tienes unos ojazos...

-Gracias, no me lo dicen mucho, normalmente se fijan mas en los de Louis...
En menos de lo que pude darme cuenta, le estaba besando.
Harry actuo exactamente igual que Louis, apartandola.
-Pero que ha...
-¡Esto es el colmo!-chillé mientras empezaba a llorar.
-Pau, tranquila-intento tranquilizarme Luna.
-Tu vas a besar a mi novio por encima de tu cadaver.
-La expresion es...
-¡Carai Harry, que lo he dicho bien!¡Fuera de aquí! Ya me parece el colmo que hayas vuelto despues de lo de Luna, pero ahora no te quiero ver nunca más.
-Ni xop-dijo Harry.
-Xop menos-dijo Luna.
-Buff que majos sois-dijo Claudia.
-Buff que estúpida eres-dije imitando su voz-¿Que es lo que no entiendes de: vete de mi casa?
-No es tu casa.
-Si lo es. ¡FUERA!
Se fue y todos suspiramos.
-Vaya pieza-dijo Harry.
-Bueno, oficialmente e como si Louis y tu os hubieseis besado. Ella lo besa a el y despues a ti.
-Como siempre, sin sentido-dije poniendo cara rara.
-¿¡Beso a mi Louis!?-grito Harry con voz de chica.
-¡Es mi Louis!-aclaro Luna.
-Bueno pues yo me llevo algo mejor...
-¿Un beso de Claudia?-pregunte decepcionada.
-No, tonta de bolsa-grito Luna. Teniendo en cuenta que Luna lo dice todo gritando...
-Quitando lo de tonta...sabes que no me refiero a eso.
-Entonces...
-Definitivamente, tonta del culo.
-¡Que! No lo pillo.
-Que te tiene a ti, subnormala.
-Oh que mono...¡no me llames SUBNORMALA!
-Sorry.
-Ay, ¿que haría yo sin vosotros?
Nos abrazamos y Harry me besó.
-¿Y los demás?
-Jugando a la play.
-¿Y porque no jugais?
-ODIO la play-dijeron al unisono.
-Pues yo voy a jugar, no hagais nada en mi ausencia.
-Te voy a engañar con mi mejor amiga.
-¿Mejores amigos?
-Siii.
-Pues mas te vale que no hagais nada.
-Que te he dicho que te voy a engañar con mi mejor amiga y punto. Mira como te engaño.
Me lo estaba empezando a crees hasta que me quitó las dudas con un beso.
-Mas te vale.
-Quedo avisado.
-Dadme suerte que se me da de pena jugar a la play.
-¡Suerte!
-Good luck my darling, i love you.
-Yo no.
-Mala.
-Imbecil.
-Es mentira lo de que no me amas, ¿verdad!
-Que si idiota.
-Fea.
-Guapo.
-Guapa tu.
-¿No era que era fea?
-Eso es un decir...
-¿Por que no jugais porfis?
-Al final te piensas que te voy a engañar eh...
-Calla imbécil, ¿jugais o no?
-Vaaale, pero me debes una-dijo Luna.
-Pues yo no juego.
-Venga rizoooos.
-Yo solo miro como la torpe de mi pastelera mete la pata.
-Yo no soy torpe.
-¿Ah no?
-Soy supertorpe. Pero eres un curly boy.
-Ya, pero eso mola.
-También mola ser torpe.
-...nop.
-Sip.
-Nop.
-¡Que si!


-Vale, vale, desahogate mejor con la máquina.
-Me sacas de quicio...
-Pero me amas.
-Por desgracia.
-¿Como que por desgracia?
-Hahaha, solo era...un decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario